14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Siman premia a la niñez

Momentos de felicidad vivieron niños y niñas, ganadores del concurso “Buscadores de la Navidad” que Almacenes Siman realizó para esta temporada especial.

Premian a Monte Rosa

El Ingenio Monte Rosa fue galardonado por ejecutar acciones enfocadas a la generación de energía limpia.

Lafise con excelentes opciones hipotecarias

Banco Lafise Bancentro se ha convertido en uno de los principales aliados financieros de la familia nicaragüense que busca cómo concretar su sueño de tener casa propia. Así lo manifestó la Junta Directiva de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur), al otorgar a Banco Lafise Bancentro un reconocimiento por ser la institución bancaria que más ha financiado la compra de viviendas en los diferentes departamentos del país.

CEM JWT le dio sus “cinco” a Conanca

Agencia de comunicación integral y de mercadeo del Grupo Pellas, sus colaboradoras y colaboradores le dieron sus “cinco” al Comité Nacional de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca) mediante una donación de 26,615 córdobas, dinero recaudado a lo interno de la empresa al realizar actividades como “tardes pasteleras”, aportes voluntarios de los colaboradores y patronal. CEM JWT felicita a Conanca por esta valiosa labor de acompañamiento a los niños que padecen de cáncer.

Reconocen iniciativa de Walmart

Industrias Cárnicas Integradas (ICI), la División Agroindustrial de Walmart de México y Centroamérica, recibió el Premio Nacional a la Producción más Limpia, categoría Excelencia, por un proyecto que permitió sustituir el uso de diesel por energía comercial en contenedores refrigerados.

Unilever galardonado por buenas prácticas

Unilever Nicaragua recibió el Premio a la producción más limpia 2014 en la Categoría Excelencia por la implementación de su Plan de Vida Sostenible, que tiene como objetivo duplicar el negocio al 2020 y reducir el impacto ambiental y generar impacto social positivo.