14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mujer inyecta sustancia ilegal en cirugía plástica

Valentina Pérez Tavarez se declaró culpable el jueves en una corte federal de los cargos de "adquirir un dispositivo mal etiquetado y de luego cobrar por él".

BOSTON, Massachusetts, EE.UU./AP

Una hispana de Boston fue declarada culpable de aplicar inyecciones en glúteos y labios con una sustancia destinada sólo para uso externo y por no contar con licencia médica, se informó.

Valentina Pérez Tavarez se declaró culpable el jueves en una corte federal de los cargos de “adquirir un dispositivo mal etiquetado y de luego cobrar por él”.

Las autoridades dijeron que la mujer de 37 años cobraba hasta 700 dólares por inyecciones en los glúteos y que realizó el procedimiento al menos 10 veces en su casa en Dorchester.

Las fuentes agregaron que la mujer estuvo comprando un producto que recibía desde Colombia y cuya etiqueta decía en español que era aceite de aplicación externa en la piel durante los masajes. El aceite contenía una sustancia que se usa frecuentemente como sellador o en los alimentos.

Pérez enfrenta una sentencia de año en prisión y ésta se anunciará el 9 de diciembre.

Internacionales Última hora Boston cirugía plástica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí