14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jóvenes promueven el pensamiento crítico

La actividad consistió en debatir sobre temas: ¿El celular afecta el desarrollo social de los jóvenes?, ¿Afecta la tecnología el desarrollo de los niños?, ¿Promueven las redes sociales la discriminación y el odio?, ¿Es una adicción el internet para los jóvenes?, entre otros

Todos nos “juimos” hasta Arribas

Viernes. Sábado. Domingo. Lunes. Cuatro días de party. ¿Qué más podíamos pedir? La gira bacanalera del “suple” se fue hasta San Juan del Sur, pues el sábado nos esperaba el toque de Jillionaire, en Arribas San Juan del Sur. Definitivamente fue en bacanal de otro nivel.

Llegó la hora de “rugir”

Los estudiantes de los colegios Bautista, Pureza de María, Calasanz, Mi Mundo, La Asunción y del Instituto Nacional de Oriente (INO) de la ciudad de León, se muestran entusiasmados, preparados y seguros por el primer Debate Competitivo “Por una Juventud con liderazgo”, que organiza la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC León), con el apoyo del “suple”.

Vivas leyendas

Si te atrae escribir, pero sobre todo te gustan las leyendas o mitos, entonces tenés la oportunidad de que tu trabajo pertenezca a uno de los museos más reconocidos del país.

En sus marcas, listos… ¡a apoyar!

¡Atención gente de León! El Club Rotario Metropolitano de León te invita a su segunda edición de la Carrera Ecológica Rotaria, que se realizará este domingo 21 de septiembre, en dicha ciudad.

Aportá tu grano de arena

Lo mejor de apoyar a una noble causa es que también disfrutás de participar en ella, ¿no lo creen, chicos?

¡Por partida doble!

Heidy Jalina y Joel Sánchez, ambos de 21 años y originarios de Masaya, desde pequeños sentían que poseían talento de artista. Pero no fue hasta hace cuatro años que Heidy se decidió por estudiar Música; y Joel —hace dos años— estudiar Danza.

Con perfil de piloto

El fabricante de automóviles de lujo Lexus y el cantante y DJ Will.i.am iniciarán el diseño conjuntamente de una edición limitada del modelo NX 300h.

Obedeciendo al corazón

Cuenta la historia de Mía (Chloe Moretz), una instrumentista de diecisiete años especializada en música clásica que se ve envuelta en un trágico accidente de tráfico que acaba con la vida de sus padres, y en el que ella y su hermano pequeño resultan gravemente heridos.

Para todos los momentos

¿Sos aventurero o creés que sos algo descuidado? Tranquilo, Virtual Life piensa en todo. Por eso esta vez te presentamos estos gadgets ideales para tus viajes. No más preocupación por lo que pueda pasarle a tu cel o cámara tras una caída. Aquí tenés buenas opciones.