14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

One Direction

One Direction es una banda de chicos británica-irlandesa formada con motivo del programa The X Factor en 2010, en Londres, Reino Unido.

01. One Direction es una  banda de chicos  británica-irlandesa formada con motivo del programa The X Factor en 2010, en Londres,  Reino Unido.

02. El quinteto está compuesto por  Harry Styles,  Liam Payne,  Zayn Malik, Niall Horan y  Louis Tomlinson. Fueron apadrinados por  Simon Cowell, director de The X Factor.

03. Su formación se dio luego de que los cinco integrantes hicieran sus audiciones y fueran expulsados de la competencia.

04. En el 2011 lanzaron su primer sencillo, What makes you beautiful , que logró debutar en el número 1 de las principales listas de Reino Unido e Irlanda.

05. Louis prefiere a las chicas morenas y confiesa que le encantaría usar tacones porque piensa que es demasiado bajito.

06. Liam fue víctima de bullying en la escuela, pero para superarlo se metió a clases de box.

07. 1D formará parte de la próxima edición del Libro de los Récords Guinness como la única banda que logró el número 1 en Estados Unidos con sus tres primeros discos. 

08. La banda regaló a sus fans una descarga gratuita de   Fireproof , un tema inédito que estaría disponible en su web, únicamente por 24 horas. Acumuló más de un millón de descargas.

09. El lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, Four , será el próximo 17 de noviembre.

10. Estate atento a nuestra cuenta en Twitter (@aentrenos) para ser parte de la alfombra del estreno de su “peli”, One Direction Where We Are , este 11 y 12 de octubre en Cinemas Galería.

Aquí Entre Nos música One Direction archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí