14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Yettie y la china invadieron San Juan del Sur. Todos los días ellas se apoderaron de las fiestas.

Todos nos “juimos” hasta Arribas

Viernes. Sábado. Domingo. Lunes. Cuatro días de party. ¿Qué más podíamos pedir? La gira bacanalera del “suple” se fue hasta San Juan del Sur, pues el sábado nos esperaba el toque de Jillionaire, en Arribas San Juan del Sur. Definitivamente fue en bacanal de otro nivel.

Viernes. Sábado. Domingo. Lunes. Cuatro días de party. ¿Qué más podíamos pedir? La gira bacanalera del “suple” se fue hasta San Juan del Sur, pues el sábado nos esperaba el toque de Jillionaire, en Arribas San Juan del Sur. Definitivamente fue en bacanal de otro nivel.

Todos los que asistieron pueden dar fe y legalidad de nuestras palabras, pero por si no nos creen aquí les dejamos a los protagonistas de esta gran fiesta electrónica. ¿Dónde es la gira hoy amigos? No olviden que Aquí Entre Nos aceptamos invitaciones y nuestro lente siempre anda de pata de perro. Nos vemos.

Aquí Entre Nos Arribas Party archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí