14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Integrantes del Club Rotario Metropolitano de León.

En sus marcas, listos… ¡a apoyar!

¡Atención gente de León! El Club Rotario Metropolitano de León te invita a su segunda edición de la Carrera Ecológica Rotaria, que se realizará este domingo 21 de septiembre, en dicha ciudad.

Lidia López

¡Atención gente de León! El Club Rotario Metropolitano de León te invita a su segunda edición de la Carrera Ecológica Rotaria, que se realizará este domingo 21 de septiembre, en dicha ciudad.

Esta actividad será a beneficio del proyecto del Zoológico Arlen Siu, de León, donde todo lo recaudado es para mejorar la infraestructura del mismo.

UNITE A ESTA BUENA CAUSA

La invitación es para todo el público, pues cuentan con diferentes categorías. Así que si creés que estás en forma o no querés correr mucho, tranquilo, que esta carrera saldrá de diferentes puntos de esa ciudad.

Si estás decidido en participar en esta noble causa podés inscribirte en ferretería Roberto Ruiz, ferretería Ronsa e Impresos Tesoros.

Los precios de inscripción van desde los 80 a 120 córdobas. ¿Qué decís?

Recordá que con tu colaboración ayudarás a que los animales del zoológico tengan un lugar adecuado donde vivir.

Para más información podés buscarlos en Facebook como Club Rotario Metropolitano de León.

1411083569_19-AEN-Quepasa1

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Janette del Socorro Torres Cano
    Hace 10 años

    Que buena las iniciativas del Club Rotario de Leon impulsando la ejecucion de proyectos para activar el parque Arlen Siu. pero quiero decirles que he buscado informacion para un trabajo que presentaran un grupo de alumnos del undecimo grado de Pureza de Maria. y aun no damos con la oficina que cuente con la informacion. ¿POR QUE SERÀ?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí