14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Clayton Kershaw llegó a 20 victorias en solo 26 aperturas este año. LA PRENSA/ARCHIVO

Dodgers, ¡ya!

El mejor lanzador del beisbol, Clayton Kershaw, agregó un toque de distinción más a su brillante carrera ayer, al conquistar su victoria 20 del año y de paso clasificar a los Dodgers a la postemporada, al derrotar 14-5 a los Cachorros de Chicago.

El mejor lanzador del beisbol, Clayton Kershaw, agregó un toque de distinción más a su brillante carrera ayer, al conquistar su victoria 20 del año y de paso clasificar a los Dodgers a la postemporada, al derrotar 14-5 a los Cachorros de Chicago.

No fue una presentación a la altura de un tirador del calibre de Kershaw (20-3). En cinco innings admitió siete hits y tres carreras limpias, aunque con nueve ponches, pero de lo demás se encargó su equipo, con un ataque de 13 hits, entre ellos cuatro jonrones.

[doap_box title=”LO TIENEN DOMINADO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

12-5 tiene Detroit ante los Royals. Así que cada vez que se le acerca Kansas City, los felinos lo hacen retroceder.

[/doap_box][doap_box title=”LUCHANDO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Seattle no aparta la mirada de la postemporada. Anoche le ganó 10-5 a Houston, con un ataque de 12 hits, entre ellos jonrones de Dustin Ackley (12 y 13), Mike Zunino (21) y Kyle Seager (24).

Los Yanquis vencieron 5-3 a Toronto, con jonrón de Jacoby Ellsbury (16) y picheo de Hiroki Kuroda (11-9). Boston en tanto, superó 5-3 a Baltimore en 10 innings.

[/doap_box]

“Tú deseas llegar al octavo o noveno inning y ser la razón por la cual tu equipo ganó, pero hay ocasiones en las que tu equipo hace eso por ti y tú solo tienes que salir de ahí”, reconoció Kershaw, quien acumula 20-3 y 1.80.

Mark Ellis se llevó la cerca dos veces y Yasiel Puig (15) junto a Matt Kemp (22) agregaron un tablazo y tres empujadas cada uno para facilitar el triunfo a Kershaw y el avance de los Dodgers al playoffs, luego de la caída de Milwaukee ante los Piratas.

Rusell Martin disparó jonrón con dos abordo en la octava entrada y volteó un adverso 2-0, para llevar a los Piratas a un triunfo 4-2 sobre los Cerveceros, luego que Yovany Gallardo había lanzando de forma brillante.

Gallardo quedó sin decisión, tras lanzar siete ceros de cinco hits y 11 ponches. Pero en cuento salió, los Piratas le cayeron a palos a Jonathan Broxton (4-3) y se llevaron el triunfo, que los acerca más a la postemporada.

Los Cardenales mantuvieron la distancia (2.5 juegos) respecto a los bucaneros en el Centro del viejo circuito, al vencer 2-1 a los Rojos, con faena de John Lackey (3-2) y toletazos de Matt Holliday (19) y Randall Gricchuk (2).

DETROIT GOLPEA DURO

Los Tigres de Detroit ampliaron a juego y medio su ventaja en el Centro de la Liga Americana, al derrotar 10-1 a los Royals, sus más feroces perseguidores. Justin Verlander (14-12) se anotó la victoria, mientras Ian Kinsler lideraba el ataque con jonrón.

Los Mets, ya eliminados, se pasaron llevando a los Bravos 5-0, con Zach Wheeler (11-10) en el box, y a pesar de la presencia de Julio Teherán (13-13) en la acerca contraria. En tanto que los Rockies, repasaron 15-3 a Arizona, con Michael Cuddyer tronando duro y empujando siete carreras.

Ver en la versión impresa las páginas: 11 B

Deportes Chicago Clayton Kershaw Dodgers archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí