14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Chocolatito” aspira a cinco títulos

A tan solo dos semanas de haber colocado sobre su cabeza una tercera corona mundial de boxeo, el púgil nicaragüense Román “Chocolatito” González ha revelado que desea dos más.

 

A tan solo dos semanas de haber colocado sobre su cabeza una tercera corona mundial de boxeo, el púgil nicaragüense Román “Chocolatito” González ha revelado que desea dos más.

“Mi meta son cinco títulos del mundo”, afirmó el tricampeón en el programa “Golpe a Golpe” de ESPN. “Sé que eso no es fácil, pero espero cuidarme mucho y trabajar cada día más duro en el gimnasio para conseguir ese sueño”, agregó el pugilista.

González fue el invitado especial al prestigioso programa y junto al destacado campeón mexicano, Juan Manuel Márquez, realizó una demostración de cómo derrotó a Akira Yaegashi el pasado 5 de septiembre, para conquistar su tercer título.

“Haber sido entrenado por Alexis Argüello fue una bendición para mí, porque me enseñó a trabajar duro. Yo espero que vengan buenas cosas en mi carrera, con la ayuda de Dios”, dijo.

Tanto Márquez como Jorge Eduardo Sánchez, conductores de “Golpe a Golpe” se deshicieron en elogios para el talento y la forma como lo usa el pinolero.

Ver en la versión impresa las páginas: 10 B

Deportes boxeo Chocolatito archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rem
    Hace 10 años

    Si le siguen echando sacos como el que acaba de derrotar, él se puede llegar a ganar un six pack de Coronas.

  2. roberto
    Hace 10 años

    Estaremos hablando de Gallo Jr y peso gallo, lo que el Chocolate Roman piensa que el podria obtener en el termino de su Carrera boxistica?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí