14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rivas pelea por la cima. LA PRENSA/ GUILLERMO FLORES

Dantos a mantenerse

Instalados en el primer puesto del Grupo C de la VIII Copa Curacao de Beisbol Juvenil, los Dantos tendrán que sudar para mantener la cima, ya que en la serie que inicia hoy se enfrentarán al Bóer-AC.

Instalados en el primer puesto del Grupo C de la VIII Copa Curacao de Beisbol Juvenil, los Dantos tendrán que sudar para mantener la cima, ya que en la serie que inicia hoy se enfrentarán al Bóer-AC.

[doap_box title=”TIGRES ARRASAN” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

21 victorias y solo una derrota poseen los Tigres de Chinandega, quienes al colocarse nueve juegos delante de la UDO-León, tienen asegurado el primer puesto del Grupo B.

[/doap_box]

Para el Bóer-AC (11-6) el triunfo es imperante, ya que aunque está empatado en la segunda posición junto con el Frente Sur Rivas (11-6) la pérdida podría ser problemática, al tener en cuenta que el equipo rivense enfrentará a Boaco (6-10), el segundo conjunto más débil de los siete que hay en el grupo.

Los Dantos (13-7) recibirán en el campo de la Escuela de Sargentos Andrés Castro al Bóer-AC, al igual que Rivas tendrá la visita de Boaco, Granada (8-5) y Tipitapa (1-16).

En el Grupo A, Estelí (18-4) tendrá la oportunidad de seguir tomando distancia en el liderato al recibir a Nueva Segovia (7-15), mientras que los Indígenas de Matagalpa (13-7) intentarán acercase al segundo lugar, en manos de la Academia (17-7) de ese mismo departamento.

En el Grupo B, los Tigres de Chinandega jugarán en su estadio ante la UDO-León.

Los partidos comenzarán a las 10:00 a.m. en todos los campos.

Ver en la versión impresa las páginas: 10 B

Deportes beisbol juvenil dantos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí