14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Floyd Mayweather se va hacia atrás fuera del alcance de Marcos Maidana. LA PRENSA/AP

Mayweather es el rey

No todo fue un desastre para Floyd Mayweather en su más reciente presentación en la Arena Garden del MGM Grand en Las Vegas.

No todo fue un desastre para Floyd Mayweather en su más reciente presentación en la Arena Garden del MGM Grand en Las Vegas.

Para señalar primero las cosas buenas, habrá que decir, según estimaciones realizadas en Yahoo! Sports, que se vendieron cerca de 925,000 casas en el Pague por Ver, poco más de las que vendieron en la primera pelea y aunque no consiguieron llegar al anhelado millón, las cifras confirman a Floyd en lo más alto de la industria, sí, pese a las críticas. Habría recaudado más de 72 millones de dólares solo este departamento.

En otro punto, Mayweather recaudó cerca de 15 millones de dólares por la venta de boletos para la velada en la Arena Garden, que vendió cerca de 15,000 entradas, lo cual le significó a Floyd meterse entre las cinco mejores taquillas en la historia de Nevada.

Además, con los 32 millones de dólares que se le han garantizado, Floyd habría llegado, según BusinessDay, a ganancias por 420 millones de dólares como profesional, sin contar que le restan todavía dos peleas más en su contrato con Showtime para cumplir con ese generoso acuerdo de 200 millones de dólares.

En el terreno deportivo habrá que destacar también que pese a todo, los problemas extradeportivos que tuvo, al final Floyd salió avante y lo hizo de forma clara, esta vez nadie vio ganar a Maidana y aunque por momentos se le vio apremiado, siempre terminó bien librado y mantuvo su invicto.

Y si de algo bueno se tiene que hablar, es que habló de Pacquiao y abrió, al menos ante el público, la posibilidad de enfrentarlo en 2015, aunque ante los medios dijo que el duelo no es algo que necesite para acrecentar su legado.

[doap_box title=”YA NO ARRASA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

En lo deportivo habrá que señalar que Floyd Mayweather estuvo lejos de ser aquel peleador que podía manejar a sus rivales a su antojo.

Si bien hay que darle crédito a Marcos Maidana, a Mayweather hacía tiempo que no le veía tambalearse como sucedió en el tercer asalto o poner como pretexto una supuesta mordida para excusar su desempeño en el último tercio de la pelea. Aún así, sigue demostrando el show de esta época.

[/doap_box]

Ver en la versión impresa las páginas: 9 B

Deportes Floyd Mayweather Las Vegas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Byron paiz
    Hace 10 años

    Tengo 20 años de ver boxeo del bueno y aunno entiendo como este señor puede ser grande !!! Si en todas las peleas de corre !!! Que acabe con el pacman y se acabal las conjeturas va a pelear con uno de su talla ! Bueno pero sin correrse y con uno de su talla

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí