14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Michael Young cuando jugaba. LA PRENSA/ARCHIVO

Young podría dirigir

El gerente general de los Vigilantes de Texas, Jon Daniels, abrió la puerta para que el excapitán Michael Young regrese a la organización, pero en una posición diferente.

El gerente general de los Vigilantes de Texas, Jon Daniels, abrió la puerta para que el excapitán Michael Young regrese a la organización, pero en una posición diferente.

Daniels dijo que las posibilidades en la búsqueda del nuevo mánager de los Vigilantes incluirán a un jugador recién retirado, que jugó por más de una década y recién se retiró, según un reporte de The Dallas Morning News.

Young fue el jugador más consistente de la franquicia durante 13 temporadas con los Vigilantes, a los que guió en el campo de juego a dos Series Mundiales.

El reporte, generado en Oakland, donde los Vigilantes cerraron serie el jueves, indica que Daniels rechazó especificar si ese jugador recién retirado era Young y solo se refirió a él como una persona a la que respeta.

Young, de familia materna mexicana, salió de los Vigilantes en un canje con Filis de Filadelfia, antes de comenzar la temporada 2012, en muy mala relación con Daniels.

Ambos se han reconciliado este año, en el que Young ha sido parte de diversos homenajes de los Vigilantes y han conversado sobre la pesadilla que vive el equipo.

Ver en la versión impresa las páginas: 9 B

Deportes Jon Daniels Michael Young archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí