14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Es libre!

El músico uruguayo, que se encuentra en México para iniciar una gira con su más reciente materia

El músico uruguayo, que se encuentra en México para iniciar una gira con su más reciente materia Bailar en la cueva, confesó estar en un proceso constante de cambio que quiere compartir con sus seguidores.

“Los cambios estéticos y musicales siempre han sido míos. Mis primeros trabajos fueron independientes, me gusta sentirme libre y afortunadamente es algo que mantengo”, aseguró el cantautor en rueda de prensa en la que dio los pormenores de su gira en México.

Dijo que su más reciente material discográfico tiene un ritmo que busca hacer bailar a todos, incluyéndolo a él.

“Llevo unos años intentando bailar, pero es la primera vez que lo muestro porque me crié en un entorno donde el bailar no era algo natural. Crecí en la dictadura en Uruguay, y bailar representaba una experiencia liberadora”. “Mientras haya baile habrá vida y libertad”.

Para su nuevo disco, el cantante y compositor, de 48 años, invitó al brasileño Caetano Veloso, a la franco-chilena Anita Tijoux, a la colombiana Li Saumet, y al puertorriqueño Eduardo Cabra, y no descartó que para su siguiente material invite a los mexicanos Café Tacvba y Zoé.

Ver en la versión impresa las páginas: 1 B

Espectáculo Jorge Drexier música archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí