14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Óscar D’León.

Los nicas tienen “swing”

Una improvisada pista de baile fue en lo que se convirtieron cada una de las localidades donde se realizó el concierto The King Tour, la noche del jueves.

Una improvisada pista de baile fue en lo que se convirtieron cada una de las localidades donde se realizó el concierto The King Tour, la noche del jueves.

Aunque la afluencia no fue la esperada, los salseros de toda Nicaragua disfrutaron de más de cuatro horas de un espectáculo de calidad al mejor ritmo de la orquesta musical de Ángel “Cucco” Peña, quienes demostraron por qué son una de las bandas más reconocidas a nivel mundial.

Durante el concierto, todos bailaron, desde los jóvenes hasta los mayores, al mejor ritmo de los grandes reyes de la salsa e iconos internacionales que empezaron esta gira en Nicaragua.

Quien inició el concierto fue el dúo panameño los Gaitanes, quienes a pesar de su corta edad demostraron que en su tierra los salseros están “pegando duro”, esto por su calidad musical.

Los Gaitanes durante su presentación siempre destacaron que los nicaragüenses son unas bellas personas. El cubano Rey Ruiz fue el segundo en salir al escenario, ahí el público gritó, bailó y recordó sus grandes éxitos como Amiga y Fue mi media mitad.

Willie “El Malo” Colón se sumó a este gran espectáculo e inició cantando Talento de televisión, y muy animado invitó al director “Cucco” Peña para cantar juntos Idilio.

Quien finalizó el concierto y definitivamente mostró tener más energía que muchos fue el gran sonero Óscar D’León. Este venezolano saltó, bailó, cantó, gritó y demostró que el público se merece todo el respeto posible.

Ver en la versión impresa las páginas: 1 B

Espectáculo concierto The King Tour archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí