14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Javier “Chicharito” Hernández, sumaron seis goles en esfuerzo combinado, lo que impulsó al Madrid a la paliza sobre el Deportivo La Coruña. LA PRENSA/AFP

El Madrid voraz

El Real Madrid exorcizó sus demonios y despejó dudas ayer, cuando se impuso por un rotundo 8-2 en cancha del Deportivo La Coruña, mientras que el vigente campeón Atlético de Madrid solo pudo empatar 2-2 con el Celta de Vigo.

Gareth Bale,  anotó dos goles ayer.  LA PRENSA/AFP.
Gareth Bale, anotó dos goles ayer.
LA PRENSA/AFP.

El Real Madrid exorcizó sus demonios y despejó dudas ayer, cuando se impuso por un rotundo 8-2 en cancha del Deportivo La Coruña, mientras que el vigente campeón Atlético de Madrid solo pudo empatar 2-2 con el Celta de Vigo.

Tres dianas de Cristiano Ronaldo, dos de Gareth Bale y el mexicano Javier “Chicharito” Hernández y un golazo del colombiano James Rodríguez significaron el segundo e inapelable triunfo del Madrid en el campeonato y tercero de sus últimas 22 visitas al estadio del recién ascendido Deportivo.

Actualmente sexto clasificado con seis puntos, el Madrid venía de dos derrotas seguidas en la liga, aunque también goleó el martes 5-1 al Basilea en la Liga de Campeones, igualmente con gol de James. El tanto del colombiano en La Coruña, logrado a los 36 minutos, rivalizó en belleza al anotado previamente por Cristiano (29), que repitió a los 41 y decantó el partido en favor de los merengues.

[doap_box title=”El Barca hoy” box_color=”#336699″ class=”aside-box”] El Levante recibe hoy  al  Barcelona en un partido marcado por las trayectorias completamente opuestas de ambos, ya que líder de la Liga española llega imbatido e invicto y el equipo local solo ha sumado un punto, con cinco goles en contra y ninguno a favor.
 
El Levante, que  solo ha vencido al Barsa en Liga como local en una ocasión de las nueve veces que se han enfrentado,  no ha marcado en este curso y el punto inverosímil logrado en Málaga la pasada jornada no ha despejado las dudas que existen en torno al equipo.
 
Incluso, Lionel Messi, es al Levante a quien más le marca (10).[/doap_box]

El Deportivo recortó de penal transformado por Haris Medunjanin (51), pero Gareth Bale (66 y 74) engordó la goleada visitante previo al tercer tanto de Cristiano (78), acumulador de cinco goles en el torneo por uno de James, quien suma tres como madridista.

José Verdú “Toché” (84) marcó por el Deportivo, pero encontró respuesta con otros dos tantos de bella factura de Hernández (88 y 92), quien se estrenó como goleador con la camiseta blanca.

En el siguiente cotejo, el colombiano Jhon Córdoba (39) marcó el único gol en la victoria del Granada, 1-0 en cancha del Athletic de Bilbao. Los visitantes, invictos, subieron provisionalmente al tercer lugar con ocho puntos por la tercera fecha, los mismos que suma el Atlético, segundo clasificado.

El chileno Pablo Hernández (19) marcó el gol de la jornada por el Celta y el Atlético dio la vuelta al marcador gracias a Miranda (31), pero el uruguayo Diego Godín (41) y Manuel Agudo “Nolito” (53) volvieron a establecer la igualdad.

REAL MADRID EN ERUPCIÓN

El Real Madrid no reparó en su terrible historial en el campo del Deportivo La Coruña y le propinó una paliza 8-2, con la que desvanece algunas de las dudas que surgieron tras sus dos derrotas seguidas en la liga. Cristiano Ronaldo con tres goles, más dos cada uno de Gareth Bale y Javier “Chicharito” Hernández, y otro de James Rodríguez, empujaron al equipo merengue a la victoria.

Real Madrid 8

Deportivo 2

Ver en la versión impresa las páginas: 16 A

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nelson
    Hace 9 años

    ya estan saliendo los chispasos de talento, una vez q aguarren el ritmo, pobre de los cules, hala madridq

  2. Eden Herrera
    Hace 9 años

    Ya estan calentando motores, pronto vamos a ver lo mejor del Real.
    Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí