14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Atrevete a inspirar

Nicaragua también se suma a las ferias de moda y arte en las que se da muestra del talento nacional. Si pensás asistir a ferias de arte y moda, en donde reina la creatividad, debés vestir totalmente a tono.

 Nicaragua también se suma a las ferias de moda y arte en las que se da muestra del talento nacional. Si pensás asistir a ferias de arte y moda, en donde reina la creatividad, debés vestir totalmente a tono.

La idea no es disfrazarte, pero sí dar rienda suelta a la imaginación y plasmar en tu vestuario un sello propio que pueda marcar tendencia, inspirar a otros y comenzar a desarrollar un espíritu más libre, con respecto a los patrones comunes, de llevar la moda.

Fijate en los estilos de vestir en la calle, el street syle, de páginas de internet que muestran miles de maneras de llevar los atuendos y adaptalos a tus prendas.

Pensá cómo querés verte y seguí ese objetivo en la búsqueda de prendas. Buscá pantalones básicos de tela que podás remangar y llevar con zapatos masculinos y una blusa muy femenina. Faldas tubo, midi, amplias o tipo étnica, combinadas con blusas lady, tribales, bohemias, ombligueras o camisetas. También los trajes enterizos con una blusa que tape los brazos o mostrando piel y combinando o contrastando estampados y texturas.

Acentuá de manera llamativa tu atuendo con un sombrero de fieltro, accesorios étnicos, tipo folclóricos o propios de tribus urbanas. Las carteras o los zapatos pueden ser tu toque diferenciador, atrevete a llevar los más elegantes con atuendos casuales o informales, pero recordá nuestro artículo anterior sobre cómo portar una cartera.

No olvidés que también podés llevar prendas tipo deportivas combinadas con prendas casual formal, sobre todo zapatos deportivos. Pensá en cada detalle y echá tu mente a volar.

 

 

373-DOM-COLUMNA,photo02

Ver en la versión impresa las paginas: 20

La Prensa Domingo creatividad moda talento nacional archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí