14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En cuatro días los centros infantiles y de recreación propiedad del inversionista jordano Haitham Shehab en León, Chichigalpa y Chinandega han sufrido daños por desconocidos. LA PRENSA/S.MARTÍNEZ

Urge vigilancia en parques

Tres centros de entretenimiento ubicados en León, Chichigalpa y la ciudad de Chinandega han sufrido daños en la infraestructura, lo que llevó ayer al inversionista jordano Haitham Shehab a denunciar ante la Dirección de Auxilio Judicial.

 

Tres centros de entretenimiento ubicados en León, Chichigalpa y la ciudad de Chinandega han sufrido daños en la infraestructura, lo que llevó ayer al inversionista jordano Haitham Shehab a denunciar ante la Dirección de Auxilio Judicial.

[doap_box title=”Falta vigilancia” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Fernando Pereira trabaja cerca del parque central de Chinandega e indicó que falta vigilancia. “En la noche ahí se ponen (los vagos) a fumar marihuana, se necesita más seguridad porque el problema es que los vigilantes cuando dan la vuelta para vigilar también la plaza Salomón Ibarra, empiezan los delincuentes a hacer sus fechorías. Se necesita que la Alcaldía haga coordinación con la Policía… en la noche hay grupos que no se pueden controlar”, dijo.[/doap_box]

Los daños reportados en la sorbetería y cafetín ubicado en el parque central chichigalpino son cuantiosos, según el denunciante podrían ser de unos ocho mil dólares, debido a la destrucción de cámaras de vigilancia, ventanas, puertas, cables e iluminación.

“Mis empresas han sido atacadas de una semana para acá por unos vándalos, delincuentes, maliciosos que están tratando de causar intimidación. Al día de hoy estoy alerta, preocupado porque veo muchas cosas que la gente que ha hecho daños en León y Chinandega, han quebrado puertas, ventanas, persianas y equipos en actitud cobarde”, declaró el comerciante.

Refirió: “Pido a la Policía que investigue esto que es un mensaje para desestabilizar inversiones. Nicaragua tiene un gran futuro pero estoy temeroso. Hay negocios en León, Chinandega, Chichigalpa y Corinto que nos genera preocupación porque tengo más de veinte años, traigo inversionistas y estoy apoyando al desarrollo pero con esto da que pensar”.

Ver en la versión impresa las páginas: 9 A

Departamentales Chinandega parques Vandalismo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. kiawa68
    Hace 10 años

    los tristemente celebres como el parque central, el parque del carmen y el parquecito de ciudad jardin jamas han vigilaron nadie, creo ni pagado cuidarian oh no, es que si a una casa lo llaman parque no lo se o a un predio vasio, recorriendo todo esos ciudades ni tanto para que cuiden esos parques no tienen sentido

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí