14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fallece adolescente tras tiroteo en El Cuá

[email protected] Mientras estaba internada en el hosptal Victoria Motta en la ciudad de Jinotega, murió la adolescente Jessica Carolina Estrada Guatemala, de 13 años, siendo la tercera víctima mortal del ataque a balazos que sufrió una familia en el municipio de El Cuá. El atentado ocurrió al anochecer del sábado 20 de septiembre, en la […]

[email protected]

Mientras estaba internada en el hosptal Victoria Motta en la ciudad de Jinotega, murió la adolescente Jessica Carolina Estrada Guatemala, de 13 años, siendo la tercera víctima mortal del ataque a balazos que sufrió una familia en el municipio de El Cuá.

El atentado ocurrió al anochecer del sábado 20 de septiembre, en la comunidad Santa María del Cedro N° 4, donde un grupo de hombres motivados por una presunta venganza llegó a la casa de Lucío Estrada Hernández, matando a su esposa, Mayra Domitila Guatemala y a la hija de ambos, Brenda Estrada Guatemala, de 15 años.

Jessica y su primo, Álvaro Zeas Estrada, de 19 años, también fueron alcanzados por las balas. El muchacho logró huir de la casa, reconociendo a uno de los agresores, a quien identificó como Henry Pastrana Martínez.

En cambio, Jessica tuvo que ser llevada al centro de salud de El Cuá y luego al hospital de Jinotega, donde falleció a las 3:15 de la tarde del domingo 21 de septiembre, confirmó el comisionado mayor Denis Castro Rugama, segundo jefe departamental de la Policía Nacional en Jinotega.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí