14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El portero Marcos Landeros salvó a Ocotal en varias ocasiones. LAPRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

Ocotal dispara y mata

La idea futbolística de Vidal Alonso está germinando en el Deportivo Ocotal. El equipo segoviano saca resultados porque su entrenador exprime su rápida delantera, que sabe moverse y aprovechar los espacios que les deja una defensa con poca jerarquía como la de la UNAN Managua.

Tabla-futbol-1COLLa idea futbolística de Vidal Alonso está germinando en el Deportivo Ocotal. El equipo segoviano saca resultados porque su entrenador exprime su rápida delantera, que sabe moverse y aprovechar los espacios que les deja una defensa con poca jerarquía como la de la UNAN Managua.

El Ocotal doblegó 3-2 a los universitarios, quienes llevaron la iniciativa pero les faltó retroceder a tiempo para evitar otro revés, en la séptima jornada del Torneo de Apertura de Primera División, de la cual es líder con 14 puntos sin meter el desafío entre el Walter Ferreti (11) y Managua FC (9), que se realizaba ayer por la noche.

Los equipos de Alonso, quien va invicto con cuatro victorias y un empate con Ocotal, se agrupan y atacan con tres o cuarto jugadores. Eso lo reflejaron Mario Morales junto a los colombianos, Evaristo González y Emiro Gómez. Los tres participaron en los goles, sobre todo el primero, quien es el que marca los tiempos.

LA PIEZA CLAVE

Morales conectó con Evaristo y este asistió a Gómez (21 y 66) en los dos tantos que les dieron la ventaja 2-1, tras el gol del colombiano Jonathan Donado (45+1). Herberth Cabrera (80) igualó con un golazo de chilena, imposible para el portero Marcos Landeros, quien les sacó un peligroso disparo. Después Marcos Rivera (86) liquidó.

Por otra parte, el Juventus doblegó 1-0 al Municipal Jalapa gracias al tanto de Kennieth Vanegas (51). Los capitalinos se están defendiendo bien y capitalizando sus opciones. Mientras, el Real Madriz goleó 4-0 al Fox Villa que sigue sin sumar. La figura fue Marlon Barrios (64, 73 y 77) por su triplete. El colombiano llegó a siete goles en seis partidos. Enoc Salgado (25) inauguró el encuentro.

Ver en la versión impresa las páginas: 11 B

Deportes fútbol Ocotal UNAN Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí