14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Moody’s no mejora calificación de riesgo país de Nicaragua

[email protected] Así lo confirmó la calificadora internacional Moody’s a LA PRENSA, que Nicaragua no había mejorado en la calificación de riesgo país. Esto representa un fracaso para el Banco Central de Nicaragua, que trabajó para elevar la calificación. Detalles mañana en nuestra edición impresa y www.laprensani.com

[email protected]

Así lo confirmó la calificadora internacional Moody’s a LA PRENSA, que Nicaragua no había mejorado en la calificación de riesgo país.

Esto representa un fracaso para el Banco Central de Nicaragua, que trabajó para elevar la calificación.

Detalles mañana en nuestra edición impresa y www.laprensani.com

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Porque Nicaragua no se propone un objetivo q es subir puestos en cuanto a riesgo? A eso no deberian darle seguimiento? Acaso Nicaragua no demostrara salir adelante y dejar de ser un pais pobre? Moody’s una calificadora muy importante y q nos diga que Nicaragua no ha mejorado su calificacion en riesgo, entonces que estamos haciendo?

  2. 8o Puesto
    Hace 10 años

    La semana pasada, los nicas criticaban y se burlaban de Costa Rica porque Moody’s nos bajó la calificación un puesto. A pesar de eso, la de NIC continua cinco posiciones por debajo de la nuestra (ya que se mantiene)porque tiene un Presidente que maneja el país como una hacienda personal. Pero, claro, nada de eso importa porque según el va a construir un canal que los va a “sacar de pobres” en cinco años… O ilusos!

    1. Gabriela
      Hace 10 años

      No hay porque avergonzarse de la pobreza. Trata de ser feliz con lo que sos y tenés porque parece que tu única fuente de felicidad es el fracaso ajeno. Eso es una mentalidad excesivamente mediocre.

  3. Eduardo Gelatina
    Hace 10 años

    Esta agencia “calificadora” de riesgo no es la misma que dijo que Lehman Brothers estaba en una situación insuperable en términos financieros y al poco tiempo colapsó, provocando (junto con otros bancos de inversión)una de las recesiones más peligrosas en la historia reciente de las economías de libre mercado.

  4. Justo Nicaragua
    Hace 10 años

    En la medida en que la dictadura continúe los indicadores de riesgo de inversión tienden a subir. Por lo que ningún inversionista honesto podría considerar invertir un centavo en chamukolandia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí