14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una belleza humanitaria

Es la mayor de dos hermanas, licenciada en Administración de Empresas e Inglés, y representa con mucho orgullo a San Marcos, Carazo.

Es la mayor de dos hermanas, licenciada en Administración de Empresas e Inglés, y representa con mucho orgullo a San Marcos, Carazo.

Esta chica de 25 años dice ser determinada, perseverante, segura de sí misma y que sabe lo que quiere obtener en la vida. Como nicaragüense, se siente enamorada de las costumbres y tradiciones de su país, lo que le ha permitido destacarse en concursos académicos, culturales y de belleza en su municipio.

[doap_box title=”Créditos de sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Producción: Amarilis Soza para Bellezas Globales de Nicaragua-Organización Miss Mundo Nicaragua.

Foto: Erick Monterrosa.

Vestuario y accesorios: Cristiana’s Closet y Silver Palace.

Cabello y Maquillaje: Juanes Estilistas.

Ubicación: Milagro Del Mar-Beach and Golf Resort at Gran Pacífica.

[/doap_box]

En el ámbito académico, quiere obtener una maestría en mercadeo y publicidad, relaciones públicas, así como aprender idiomas, puesto que considera que en este mundo tan globalizado y cambiante es necesario llenarse de conocimiento para destacarse y obtener tus metas. Es fiel creyente de que “el conocimiento siempre ayudará a obtener y producir los mejores resultados”.

VISIÓN SOCIAL

Actualmente como candidata del certamen está trabajando con la Asociación de Padres y Madres de niños con leucemia y cáncer en Nicaragua, cuyo propósito principal es dar acompañamiento, apoyo e información a los padres de los niños-jóvenes que sufren esta enfermedad y que son atendidos en el Hospital “La Mascota”.

Ella quiere coronarse Miss Mundo Nicaragua porque posee las características necesarias para representar a su país nacional e internacionalmente y está dispuesta a trabajar de la mano de la organización con su proyecto social.

 

Ver en la versión impresa las páginas: 2 B

Espectáculo humanitaria archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí