14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oscar Jaenada posa junto a la impresión del pie y de la mano de Cantinflas en el estreno de Pantelion película de 'Cantinflas' en el teatro chino TCL en Los Ángeles. LA PRENSA/AP

“Cantinflas”, la más vista en su estreno en México

  MEXICO/AP La película “Cantinflas” fue la más vista del fin de semana en México, al recaudar 60 millones de pesos (4,5 millones de dólares) en taquilla.Cerca de 1,2 millones de personas la vieron en su debut nacional, informó Videocine el lunes en un comunicado. La película fue estrenada el 29 de agosto en 382 […]

 

MEXICO/AP

La película “Cantinflas” fue la más vista del fin de semana en México, al recaudar 60 millones de pesos (4,5 millones de dólares) en taquilla.Cerca de 1,2 millones de personas la vieron en su debut nacional, informó Videocine el lunes en un comunicado.

La película fue estrenada el 29 de agosto en 382 salas de Estados Unidos y hasta ahora ha tenido una recaudación de más de 6 millones de dólares, según cifras proporcionadas por Pantelion Films. En México se colocó por encima de películas como “Maze Runner”, “Into the Storm” (“En el Tornado”) y “Boxtrolls”.

“Cantinflas” se estrenó en más de 1.600 salas mexicanas.Dirigida por Sebastián del Amo, la película biográfica protagonizada por el español Oscar Jaenada fue seleccionada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas para representar a México en los Oscar.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose
    Hace 10 años

    Pues, espero verla, para poder darle el valor que se merece, si el productor creyo que un español, podria hacer mejor el papel que un mexicano, vamos a verlo, al final de producciones ellos son los que mas saben (se supone), por lo poco que he visto, Jaenada, interpreta bien a Cantinflas, todos debemos saber, que no hay nada como lo original, como el autentico.

  2. jjrey
    Hace 10 años

    Es tan raro que **Mexico para los mejicanos**, hayan permitido que un extranjero protagonizara a un Artista tan mejicano, como fue CANTINFLAS. Y es mucho mas raro que no existan en mexico personajes que puedan igualar(o acercarse) a nuestro gran comico de todos los tiempos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí