14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La licencia de Centroamérica fue premiada.

Premio a los grandes logros

¡HOLA! celebró hace pocos días su septuagésimo aniversario desde España, país en donde la revista fue fundada por doña Mercedes Junco y Eduardo Sánchez, en el año 1944. En el festejo, realizado en Madrid, la familia Sánchez Junco compartió con las 33 franquicias de la revista en el mundo, y además entregó cuatro premios especiales, […]

200914-EE-hola,photo02¡HOLA! celebró hace pocos días su septuagésimo aniversario desde España, país en donde la revista fue fundada por doña Mercedes Junco y Eduardo Sánchez, en el año 1944. En el festejo, realizado en Madrid, la familia Sánchez Junco compartió con las 33 franquicias de la revista en el mundo, y además entregó cuatro premios especiales, entre ellos a la licencia de América Central, donde se ubica Nicaragua.evista en el mundo, y además entregó cuatro premios especiales, entre ellos a la licencia de América Central, donde se ubica Nicaragua.

Ediciones Internacionales con los Mejores Logros Editoriales fue el premio otorgado a la licencia de esta región, la cual pertenece a Grupo Cerca desde noviembre del año pasado. Asimismo, se reconoció el esfuerzo de ¡HELLO! de Canadá, por sus ediciones especiales; ¡HELLO! de India, por los eventos que realiza con la marca; y ¡HOLA! de Argentina, por su crecimiento e importancia en el mercado.

DILIGENTES

“En solo 12 meses llevamos cerca de ochenta portadas diferentes, notas exclusivas de alto nivel y producciones al mejor estilo ¡HOLA!, con profundo respeto por el lector y el anunciante”, expresó Marcelo Burman, presidente ejecutivo de Grupo Cerca. Agregó que es un honor y un lujo poder representar una marca de tanto prestigio.

En América Central ¡HOLA! está presente en Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Panamá. LA PRENSA y Grupo Cerca son socios de la franquicia en Nicaragua. Burman agregó que el reconocimiento otorgado en el país ibérico resulta “del esfuerzo, cariño, trabajo y compromiso que mes a mes ponemos en el desarrollo del producto”.

Lectores, anunciantes, colaboradores y personajes son protagonistas de esta importante noticia para el Grupo Cerca y LA PRENSA en Nicaragua, cada mes son parte de las historias humanas que ocupan cada página cuidadosamente editada, y finalmente publicada con alta calidad bajo los estándares que ¡HOLA! de España ha designado para los países de la región.

Empresariales aniversario revista archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí