14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Excel Automotriz ya está ofertando el nuevo Hyundai Grand i10 sedan. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Conozca el nuevo Hyundai Grand i10

La plaza central del centro comercial Metrocentro es el escenario donde se dio a conocer el nuevo Hyundai Grand i10, distribuido en el mercado nicaragüense por Excel Automotriz y que estará en exhibición en ese lugar. Todos los interesados también podrán realizar una prueba de manejo con el nuevo sedan.

La plaza central del centro comercial Metrocentro es el escenario donde se dio a conocer el nuevo Hyundai Grand i10,  distribuido en el mercado  nicaragüense por Excel Automotriz y que estará en exhibición en ese lugar. Todos los interesados también podrán realizar una prueba de manejo con el nuevo sedan.

Fernando Guadamuz, jefe de ventas de Hyundai de Excel Automotriz, dijo que es un sedan muy novedoso que reúne cualidades como  elegancia, versatilidad, confort y seguridad.

Añadió que con la entrada del Grand i10 al mercado local se remarca la expansión de la familia Hyundai en Nicaragua de la mano de Excel Automotriz. “Estamos introduciendo dos versiones, una full y otra intermedia, las cuales satisfacen las necesidades de nuestros clientes que podrán elegir el que más les convenga”, apuntó.

Indicó que el diseño  está basado en la filosofía “fluidic Sculpture 2.0” de Hyundai, en otras palabras inspirado en formas que fluyen de la naturaleza, con un estilo refrescante y un aspecto deportivo.

 “Según la versión se destacan determinadas cualidades como bolsas de aire, paquete eléctrico, rines de lujo, halógenos, pide vías laterales en los retrovisores. Además de espejos plegables con regulación eléctrica, entre otras cosas”, aseguró el jefe de ventas de Hyundai de Excel Automotriz.

También destacó que traen un motor de  1,200 centímetros cúbicos, eso le permite dar mayor eficiencia en el consumo de combustible. “El Grand i10 sedan tiene un rendimiento de hasta ochenta kilómetros por galón, gracias a la incorporación del sistema D-CVVT, lo cual es envidiable en su categoría”, afirmó.

Dio a conocer que todos los interesados en uno de los modelos del  i10 sedan pueden adquirirlo con  cualquiera de los bancos que otorgan financiamiento para compra de vehículos o con la financiera  Auto Fácil. “La persona elige la institución que más le convenga, no tenemos ningún problema con eso”. señaló.

Destacó que los rines que utiliza este automóvil  son de 14 pulgadas, también trae tercera luz de freno, “además, el acero con que se forjan estos vehículos es fabricado por Hyundai, no son adquiridos a una segunda empresa”, señaló.

Empresariales Exxcel Automotriz Hyundai Metrocentro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Maria Lucia Aguilar Sanchez
    Hace 9 años

    Quiero cotización cuanto vale

  2. Maria Lucia Aguilar Sanchez
    Hace 9 años

    Cotization de este vehículo y si hay color gris . Gracias

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí