14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comerciantes ambulantes piden el regreso de las unidades de transporte a la terminal del mercado municipal de Masaya. LAPRENSA/N.GALLEGOS

Caos en el mercado de Masaya

Vendedores ambulantes del mercado municipal de Masaya han iniciado una protesta en contra de las autoridades del centro de compras para que estos reordenen el comercio y los buses regresen a la terminal designada dentro del perímetro comercial.

Vendedores ambulantes del mercado municipal de Masaya han iniciado una protesta en contra de las autoridades del centro de compras para que estos reordenen el comercio y los buses regresen a la terminal designada dentro del perímetro comercial.

Las unidades de transportes no han logrado entrar a la terminal, debido a un reordenamiento en el mercado local, aunque algunos comerciantes se rehúsan a las nuevas disposiciones, estos no permiten que las unidades regresen a la acostumbrada estación de buses. Los transportistas aseguraron que regresarán hasta que los comerciantes se reubiquen.

Los principales afectados son los usuarios del transporte, porque no encuentran sus unidades y también los vendedores ambulantes, porque han disminuido sus ventas.

 

Departamentales Masaya mercado archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Miriam GUzman .
    Hace 10 años

    El mercado de Masaya Ernesto Fernandez, es un desorden total los clientes se quejan por el mal olor, La INTENDENCIA, es un fracaso han pasado tantas, mujeres y varones y no hacen nada de nada el mal olor nunca resuelven ese problema.—— YO DIGO DONDE ESTA EL MINSA —–REVISEN EL MERCADO DE MASAYA VAYAN A LOS MODULOS DE ZAPATOS, GRANOS. HAGAN ALGO, SON BUENOS PARA COBRAR.

  2. Jincho Vivo
    Hace 10 años

    Se trata de la terminal de buses mas cochina y desordenada del mundo, ademas de la suciedad, uno se sube a los buses y se encuentra con mas vendedores que pasajeros, es necesario que ordenen eso ya. Que impresión se llevarán lo turistas, da veguenza que vean eso.

  3. elizabeth boza
    Hace 10 años

    la verdad que es una decepción que no apoyen el progreso, para ser mejores se debe de ser paciente los logros se ven al final de los sacrificios reflexionen es necesario tener un buen mercado y un buen estacionamiento de buses porque para las temporadas de invierno es un asco pasar por ahí y ni digamos en verano cuando salimos bien limpios y regresamos a casa con libras de polvo en el cuerpo es hora de que avancemos … gracias Noel por tus noticias y mantenernos informados de los avances de Masaya.

  4. Alberto
    Hace 10 años

    “DONDE HAY ORDEN ESTA DIOS” Estas personas deben de hacer caso al ordenamiento, todo cambio trae incomodidad, en este caso es de la buena. El gobierno central y el municipal deben de poner MANO DURA y NO AFLOJAR ante la intrasingencia de estas personas que estan acostumbradas a convivir con la inmundicia, ESTA SITUACIÓN NO SE PUEDE PERMITIR NI SEGUIR, afecta la salud, da mal aspecto a la ciudad. DONDE QUEDA EL DERECHO DE LA MAYORIA A VIVIR EN LA LIMPIEZA si se le hace caso a esta gente?

  5. Juan Carlos González
    Hace 10 años

    Las autoridades son las únicas responsable del desorden por que ellos lo han permitido a demás hay intereses encontrados. Hay un supermercado interesado en trasladar la terminal cerca de ellos, esto afecta grandemente a los comerciantes . Es injusto que estemos pasando por esto hay tanto desorden , suciedad por todos lados y para variar los pagos de alcaldía, dgi, pago de piso cada día aumentan mas

  6. nicasio
    Hace 10 años

    Por eso no avanzamos en este país, la gente no entiende. Lean otros artículos y vean la porquería de mercado y terminal que tiene Masaya, como es posible que quieran trabajar en esas condiciones.
    El reordenamiento es una necesidad, a la par de la nota periodística del caos, hagan referencia a que esto es parte de progreso, nadie se atreve a hacer estas acciones porque temen a la gente, que por falta de educación no ve que el ordenamiento es para su beneficio y el de todos los masayas..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí