14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adam Wainwright llegó anoche a 20 victorias al vencer a los Cachorros. LA PRENSA/AP

Kansas batalla

Mientras Seattle daba un paso hacia atrás en su pretensión de ir a la postemporada, los Piratas continuaron su carrera sin freno y los Royals siguieron batallando duro.

Mientras Seattle daba un paso hacia atrás en su pretensión de ir a la postemporada, los Piratas continuaron su carrera sin freno y los Royals siguieron batallando duro.

Los Azulejos no repararon en que James Paxton es canadiense y lo cargaron a palo, camino a una victoria 14-4, que hace retroceder a dos juegos a Seattle en la lucha por el comodín en la Liga Americana.

Kansas City perdió a primera hora 4-3, un juego que estaba inconcluso ante Cleveland desde el 31 de agosto, pero luego ganó 2-0 el de fondo y se acercó a un juego de los Tigres, que perdieron 2-0 ante los Medias Blancas de Chicago.

[doap_box title=”20 éxitos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Adam Wainwright (20-9) se unió a Clayton Kershaw, como los únicos ganadores de 20 juegos, al vencer 8-0 con San Luis a los Cachorros.

Michael Pineda lanzó para un hit y ocho ponches en 7.1 innings y los Yanquis ganaron 5-0 a los Orioles, con tres remolques de Derek Jeter.

[/doap_box]

Toronto coleccionó 16 hits ante Seattle, incluyendo el jonrón 35 de José Bautista y otros de Kevin Pillar (1) y Anthony Gose (2).

Kansas vio perder a Greg Holland el primer duelo, pero luego echó mano de Danny Duffy (9-11) para blanquear a los Indios.

Detroit fue víctima del chavalo de Chicago Chris Bassitt (1-1), quien los dejó sin carreras en 7.1 innings, mientras Tylor Flowers jonroneaba.

Los Piratas volvieron a ganar 1-0, ahora a Atlanta, con Francisco en el box, más jonrón de Andrew McCutchen (24) y siguen firme como wild card en la Nacional junto a los Gigantes.

Ver en la versión impresa las páginas: 11 B

Deportes Liga Americana Royals Seattle archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí