14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Presidente de Estados Unidos, Barack Obama. LAPRENSA/AP

Obama: Esta no es una guerra sólo de EE.UU.

El presidente Barack Obama declaró el martes que el apoyo árabe a los bombardeos contra las posiciones del grupo Estado Islámico en Siria demuestran que no se trata de una guerra sólo de Estados Unidos.

El presidente Barack Obama declaró el martes que el apoyo árabe a los bombardeos contra las posiciones del grupo Estado Islámico en Siria demuestran que no se trata de una guerra sólo de Estados Unidos.

La lucha compartida contra los extremistas islámicos tardará un tiempo pero es vital para la seguridad de Estados Unidos, destacó el mandatario en una alocución a la nación.

El apoyo árabe “le demuestra al mundo que esta no es una pelea únicamente de Estados Unidos”.

Los bombardeos conjuntos entre Estados Unidos y varias naciones árabes golpearon posiciones del grupo en el este de Siria.

Obama declaró que Washington “se enorgullece de luchar hombro a hombro” con Bahrein, Qatar, Arabia Saudí, Jordania y los Emiratos Arabes Unidos.

Internacionales EEUU Estado Islámico ISIS Siria archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. tachitoelmuerto
    Hace 10 años

    Esta no es una guerra de los EEUU aunque ellos la provocaron al formar el EI desde el momento que invadieron Irak, atacaron Libia y derrocaron y mataron a su lider Gaddafi, al declarar la guerra en Siria y querer derrocar a su presidente; entonces como la guerra es el principal motor de la economia yanqui, pues a pagar el “costo de la guerra” inventada si quieren seguir teniendo sus monarquias y explotando a sus pueblos, desgraciadamente esta guerra mata inocente civiles principalmente niños y ancianos y que hace la ONU, “aqui bien gracias”, no podemos dejar que los EEUU y Europa se conviertan en los policias del mundo, pues luego nos puede tocar a nosotros y las balas no preguntan quien es bueno o malo, simplemente matan.

    1. hector arauz
      Hace 10 años

      …repuesta al comentario: todos estos comunistas son puros bla,bla,bla pero cuando se les viene las cosas en serio, el mismo pueblo, los ninos, ancianos es decir los mas debiles, e ignorantes son sus escudos de Guerra, sino vean sus estrategias, escudandose en hospitales, escuelas… que valerosos no?

  2. Paul L. Delgado
    Hace 10 años

    que nos avise cuando sea una querra solos, diganme cuando lo han hecho? estoy en contra de esos grupos terroristas islamicos pero este es el product de lo que inicio el criminal de BUSH que de por si tiene orden de arresto por crimenes de Guerra internacional, mato a mas de 200 iraquies

    Washington quiere aparentar que esta es una nueva Guerra, es la continuidad de hace 13 years, de esos paises salimos con la cola entre el rabo, sean realistas y digan la verdad

    estamos como la mona se la empujan grita la sacan llora..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí