14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Saturnino Cerrato, presidente de las Asambleas de Dios. LA PRENSA/ ARCHIVO

Del púlpito a la política

El pastor Saturnino Cerrato, presidente de las Asambleas de Dios de Nicaragua, la congregación evangélica más grande del país, se prepara para abandonar el púlpito e incursionar en la política y “si Dios me lo permite”, sostiene, “ser presidente de Nicaragua”.

El pastor Saturnino Cerrato, presidente de las Asambleas de Dios de Nicaragua, la congregación evangélica más grande del país, se prepara para abandonar el púlpito e incursionar en la política y “si Dios me lo permite”, sostiene, “ser presidente de Nicaragua”.

El partido político Nueva Alianza Cristiana es el que lidera Cerrato y está en espera de que el poder electoral le dé sus credenciales jurídicas para iniciar su carrera en la vida política.

A juicio de Cerrato, la política en Nicaragua está contaminada por los antivalores y él quiere ser factor de cambio.

“La política está contaminada por antivalores y es parte de la enfermedad moral y ética que vive la sociedad y por eso, que un gobierno que su punto de partida sea el fundamento de la Palabra de Dios, podría producir un cambio en la vida de la nuestra nación”, considera Cerrato.

El todavía titular de las Asambleas de Dios lamenta que los actuales políticos que se consideran de oposición sean rehenes del Frente Sandinista (FSLN), partido que lidera el actual presidente inconstitucional Daniel Ortega.

“En Nicaragua no hay oposición, los líderes que hemos conocido como oposición son rehenes del Frente Sandinista”, considera el pastor evangélico.

Señaló que los evangélicos tienen derecho y capacidad de hacer política e incursionar en el área administrativa de la nación.

“Si Dios me lo permite quiero ser presidente, porque desde la primera magistratura del país se puede incidir en elaborar políticas que sanen la nación, que la liberen de un montón de ataduras, de vicios, de males morales, de injusticias y de corrupción”, reflexionó Cerrato.

Sostiene que una vez que el poder electoral le avale a su partido político, iniciará oficialmente su carrera política.

Ver en la versión impresa las páginas: 6 A

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. estebanito
    Hace 10 años

    Los propositos de Dios en cuanto al reyno que el quiere en la tierra esta en base al amor y el rescate por aquellos que andan en el mundo material que es gobernado por satanas en la tierra y todos los cambios que ocurren esta siempre la mano de DIOS,por ejemplo Nicaragua estuvo gobernada por una Dictadura militar que si hubiera seguido unos 10 años mas hubiera desaparecido a la mayoria de la poblacion de este pais , pero la misericordia de nuestro señor JESUS hizo libre a este bello pais.

  2. David Martinez
    Hace 10 años

    la pregunta del millon aqui es ¿donde esta el reyno de Dios? o se nos olvida que jesus dijo mi reyno no es de este mundo, yo creo q no es necesario llegar a la politica de este pais para necesariamente hacer cosas grandes o se nos olvida tambien q somos peregrinos no confundamos las cosas no trasnversemos mas la palabra de Dios para nuestra conveniencia porque eso es pecado

  3. Jose
    Hace 10 años

    Felicito al pastor Saturnito Serrato por esa sabia decision. Quien dice que un cristiano no puede participar en politica. A veces hablamos lo que no sabemos y la biblia dice que mi pueblo perecio por falta de conocimiento. A la iglesia se nos ha enseñado un evangelio apartado de la sociedad, pero Jesus en el Sermon del monte nos enseño un evangelio integrador, no puede existir un evangelio alejado de todas nuestras relaciones, es ahi donde el cristiano es sal y luz

  4. Yolanda
    Hace 10 años

    A caso los Cristianos no pueden aspirar a la presidencia? solo Daniel Ortega

  5. celin chavarria
    Hace 10 años

    saturnino me da verguensa como asamblea de dios yo enlo personal porque loque nosotros tratamos de mejorar enlas iglecias campesinas es quitarle la creencia en un partido politico y creerle a dios ustd como lider de nuestra mision le paso lo del provervio el perro vuelve asu bomito dejas de anunciarla verdad x anunciar la mentira o esque quieres ocupar loque dios anuncio desde el principio o no as leido todas las señales antes del fin arrepientete

  6. Hace 10 años

    DIOS LE BENDIGA PASTOR SATURNINO CERRATO YO CREO QUE SI DIOS LE APUESTO ESTE SENTIR EL PUEBLO DE NICARAGUA LO APOYARA , AUN QUE ALGUNOS DE SU PROPIA MISION LO CRITIQUE O ESTEN ENCONTRA,EL PUEBLO CRISTIANO NO TIENE MADURES PARA CONSIDERAR ESTO, LO QUE AN OPINADO EN CONTRA DE SU DECISION , QUE ACEN CONPARACION CON OSORNO CASO DIFERENTE QUE OSORNO DIJO QUE DIOS LE ABIA REVELAQDO.TENGA USTE MUCHO CUIDADO EN QUE ESTO SE A LA VOLUNTA DE DIOS, QUE O JALA LO SEA POR YA ES HORA QUE NICARAGUA AVANCE.

  7. Marlyn Pérez
    Hace 10 años

    Estaré orando por esta decisión suya hno. Cerrato. Si Dios se lo ha puesto en el corazón, siga adelante y que se haga Su divina voluntad. Nicaragua necesita gobernantes temerosos de Su Palabra. Yo lo apoyaré e invito a todos mis hermanos en Cristo a no juzgar, sino a edificar y a unirnos en oración, para que se haga la voluntad perfecta de nuestro Señor, no se trata de nosotros sino de la voluntad de Dios para nuestra tierra cansada, adolorida y herida por las guerras, luchas de poder y por la terrible corrupción que hay.

  8. David Guerrero
    Hace 10 años

    Solamente tenemos de ejemplo al nada mas y nada menos que al señor Osorno, que verguenza para los cristianos.

  9. marielos icabalceta
    Hace 10 años

    Me parece lo mas absurdo Clase de religioso dejar a Dios para meterse a la politica, donde esta el amor que le tienen a JEHOVA.

  10. Salvacion
    Hace 10 años

    En primer lugar, Que doloroso que seamos los primeros en Juzgar, no es permitido para nosotros hacerlo.
    En segundo lugar, No ha habido otro hombre como Jose gobernador de Dos naciones, Otro hombre como Moisés, ninguno como David, nadie como Daniel, etc. Puedo mencionar muchos mas ejemplos incluyendo Ester. En todas las diferentes épocas y generaciones Dios siempre a levantado a sus Servidores para bendición de las naciones.

    ?Porque le hacemos tan pequeño, porque limitamos su poder, porque no entendemos que es el mismo ayer, hoy y siempre? Nuestra mente finita no puede entender que nuestro Dios puede actuar en todas las épocas de la misma manera para bienestar de su pueblo.

    Sea el Rev. Cerrato u otro al que Dios use, Todo sera para Gloria y Honra de nuestro Dios. Dejemos que Dios nos ayude a ver desde su optica las cosas espirituales.

    Dios les bendiga a todos.

  11. Roxana Obando
    Hace 10 años

    A pesar de estar acorde con la idea de que el Reverendo Saturnino sea posible presidente de nuestra nación, Pastor, con todo respeto, no ha pensado en lo perjudicado que puede quedar Asambleas de Dios Nicaragua con todo esto? Hasta donde entiendo usted no ha dejado de ser el superintendente, ¿Porqué no dejar el puesto? Acaso no cree lo suficiente en Dios como para tener la suficiente confianza en que usted será el próximo presidente de la nación?
    Como conocedora del movimiento AD, pienso que la manera más sabia para postularse como candidato a la presidencia, es dejando un espacio entre Asambleas de Dios y política. Creo que es un hombre sabio, con valores muy buenos y con el respaldo de Dios, pero no creo en la “política” de este país, pienso que Asambleas de Dios y todos sus pastores son los que terminarán seriamente perjudicado, gane o no.
    Bendiciones.

  12. ariel
    Hace 10 años

    Lamentable.Desde el punto de vista cristiano es bueno que alguien temeroso de Dios gobierne el país pero desde el punto de vista político hno saturnino, dese cuenta que se esta convirtiendo en un títere mas de presidente Daniel Ortega para dividir la oposicion

  13. Hace 10 años

    Dios le bendiga a todos y a usted pastor saturnino espero que lea mi comentario acerca de este tema yo creo que ser presidente de un pais tiene mas influencia ablandolo del punto espiritual para gobernar este pais que hay un pueblo que clama por justicia pero si se va a meter en la politica tiene que elegir una cosa o le sirve a Dios en el pulpito o le sirve por medio de la politica por que por cuidar una cosa puede descuidar la otra haora no leveo nada de malo david fue gobernador y tambien saul pero es hai donde esta el problema saul sd desbio y muchos se han desviados esta bien sienpre y cuando le pida direcion a Dios y no se aparte de las leyes de Dios porque antes que existieran las leyes de esta tierra existieron las leyes de Dios pastor tiene que amarrarse bien los pantalones y saber a que se va ha efrentar si se mete a esto que Dios le bendiga y busque direcion de Dios antes de tomar una desicion amen

    1. Hace 10 años

      Junto con el otro comenterio saul pero es hai donde esta el problema saul sd desbio y muchos se han desviados esta bien sienpre y cuando le pida direcion a Dios y no se aparte de las leyes de Dios porque antes que existieran las leyes de esta tierra existieron las leyes de Dios pastor tiene que saber a que se va ha efrentar si se mete a esto que Dios le bendiga y busque direcion de Dios antes de tomar una desicion amen

  14. Saturnino Cerrato
    Hace 10 años

    El gran físico Alberto Einstein dijo: Nunca esperes que las cosas cambien, si tu actúas siempre de la misma manera.

    Calvino y otros reformadores dijeron que el gobierno civil era el llamado al ministerio más alto sobre las tierra para cualquier creyente, ya que es desde este puesto de servicio público que toda una sociedad es pastoreada y gobernada.

  15. Saturnino Cerrato
    Hace 10 años

    Debo hacer una aclaración. El titular “Del púlpito a la política” que aparece en periódico, no lo puse yo, lo puso el periodista. Yo nunca he dicho que voy a dejar el púlpito; yo soy hombre de púlpito y siempre lo seré, pues, el llamado de Dios a servir en su obra es irrevocable.

  16. Edgar Garcia
    Hace 10 años

    La obra de Dios es irrenunciable por eso el dejar el pulpito es no cumplirle a Dios

  17. Pastor Evangelico
    Hace 10 años

    De todo esto se que saldrá una buena promoción para Asambleas de Dios. Ojalá que también sea puesto en extrema Relevancia que el Nombre de Jesucristo en cual puede y debe ser llevado a todos lados, inclusive los políticos necesitan salvación. Si de ésta manera el evangelio trastoca esa esfera pues enhorabuena!. Comentarios groseros dan testimonio de hijos de ira. Los hijos de Luz, que están en luz oran por sus hermanos y aconsejan (exhortan en privado y con amor). Respeten.

  18. Eduardo Gutierrez N
    Hace 10 años

    Saturnino.La decision es solo tuya,pero parece que no estas seguro que esa decision sea la voluntad de Dios,que mas quieres !!que mas buscas!!,has estado en posiciones de maxima relevancia ministerial,y ahora dejaras el esquisito llamado, dando lo santo a los perros y las perlas a los cerdos!!,Los llamados a la relevancia publica,Jose,Daniel,David etc,no sabian que llegarian a ser lo que fueron,no se hicieron propaganda,no formaron partidos politicos,no fueron a elecciones,Dios los senalo,Dios lo eligio,pero tu aun franqueza dice.Que de ser la voluntad de Dios.Cuidate de los punaleros,de los aduladores,de los falsos hermanos,y sobre todo de ti mismo como nos senala la Bliblia.

  19. Hace 10 años

    quiero felicitarlo pastor, creo que en esta nación ya es momento de que cambie nuestra situación, siempre y cuando sienta que es momento de hacerlo y esta en la voluntad de Dios! necesitamos hombres y mujeres valientes que se levante y luchen x una Nicaragua mejor! lo k si deberían de dar pena es que los mismos evangélicos estén en contra!! por que, los católicos pueden meterse en la política, los evangélicos que somos la segunda fuerza en este país no podemos?? están equivocados! ya es momento de que el pueblo evangélico se levante! y quien mejor que este gran pastor!antes que criticar, primero hay que orar por el y luego apoyarlo!!!

    toda la corrupción y basura, tiene que ir saliendo!

  20. dan
    Hace 10 años

    Proverbios 29:2Nueva Traducción Viviente (NTV)

    2
    Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra.
    Pero cuando los perversos están en el poder, el pueblo gime.

  21. juan martinez
    Hace 10 años

    hola buenas noches a todos los q han comentado, Dios les bendiga yo pienso q el pastor saturnino serrato no deberia meterse a la politica y deberia seguir con el mandato de la gran comision y doblar sus rodillas y pedir sabiduria para nuestro gobernante, respeto todas sus opiniones y les dejo la mia para seguir con el debate, y algo ultimo todos deberiamos de repetar nuestras opiniones total siempre se hace la voluntad de Dios.

  22. omar
    Hace 10 años

    El Pr. Saturnino tiene TODO el derecho como ciudadano, el es una buena opción. Siempre en cada elección nos presentan un montos de personas que NO conocemos y otro grupo que si conocemos y sinceramente ORAMOS A Dios pero escogemos el mal menor, pero mi oración ha sido en cada elección que QUITE de una vez a toda esa gente mala que hace tanto daño a nuestra nación, porque tenemos derecho a vivir tranquilos, en paz y en bendición y dejarle a nuestros hijos/nietos y proximas generaciones un gobierno en buenas manos que asegure la justicia y el respeto a un estado de derecho. Adelante pastor si Dios lo manda, tiene mi apoyo!!!OK

  23. Tirso Vilchez G.
    Hace 10 años

    Lo mejor que le puede pasar a un país es ser gobernado por personas que le tengan temor a Dios, los países con mayor desarrollo en el mundo son de tendencia Cristiana evangélica.
    Es el mismo diablo el que ha hecho creer a la humanidad que la política no tiene que ver nada con la religión, pero la biblia no dice eso, todos los grandes hombre de la biblia fueron políticos influyentes, David (Fue Rey = Presidente de su nación), José (Zafnat-panea = “preservador del mundo”, “mantenedor de vida” o “el que revela secretos” este cargo equivale a un primer Ministro de la actualidad)
    El Diablo se ha dado a la tarea de hacerle creer a los seres humanos que Dios y sus enseñanzas no ligan con la política, pero es una soberana mentira, -él es padre de mentiras- y usa a los que se dejan usar e ignoran la palabra de Dios para multiplicar esta mentira.

    Por lógica natural ¿a quien vino a salvar el Señor Jesús?, dice la palabra que vino a salvar lo que se había perdido, al mundo, ¡¡los políticos son parte de este mundo!! Es deber de todo hombre de Dios entrar en la política y limpiar el concepto de que la política es sucia, -la política no es la sucia- es quien hace politiquería y con sus actitudes la ensucia, pero no podemos generalizar.

    Dios tome el control del gobierno de nuestra amada Nicaragua y sea gobernada por gente que le tema a él.

  24. Francisco Zamora
    Hace 10 años

    La biblia dice que Dios, pone Reyes y quita Reyes . Si pone Reyes descarados y sinverguenzas, porque no va a poner a uno de sus hijos al frente de un mandato predidencial???

    1. Hace 10 años

      Bendiciones a todo el pueblo Cristiano de Nicaragua y de manera muy especial a mi Superintendente de las Asambleas de Dios, a quien adminro y respeto muchísimo, Pastor Saturnino Cerrato. Solo les recuerdo la primer misión que Dios le dio al hombre cuando nos creó: SOJUZGAR (GOBERNAR, TOMAR AUTORIDAD, PODER), luego quienes han sido los primeros gobernantes del pueblo de Dios?. Hombres puestos por Dios, Siervos del Dios Altísimo como nuestro maximo líder Saturnino, Entonces, qué les pasa? reaccionen y dejense de dogmas religiosos y mandamientos de hombres que les han sido enseñados.

  25. Saturnino Cerrato
    Hace 10 años

    Saludos y bendiciones para todos. Agradezco todos los comentarios hechos, a favor y en contra, lo cual me dice que la noticia llamo la atención de los nicaragüenses que leyeron el diario La Prensa del día de hoy. Solo quiero decir que soy un ciudadano nicaragüense, evangélico, que pienso que de ser la voluntad de Dios, puedo ser un instrumento para bendecir este país. Ruego sus oraciones para tomar las mejores decisiones en torno a este asunto.

    1. belisa vilchez
      Hace 10 años

      amen hermano saturnino ,de se cuenta q todo el pueblo d las asambleas de dios lo apoyamos y agradesemos a DIOS por q nos regalara un presidente lleno de su presencia…. nos se preocupe x los malos comentarios ..dios pone y quita reyes y confiamos en dios q todo va ir conforme a su voluntad…bendiciones

    2. Cindy lanuza
      Hace 10 años

      Excelente la iniciativa pastor Saturnino es increíble y vergonzoso como los mismo cristianos dicen cosas inclusive tratando de insultar ánimos pastor Saturnino que Dios es el que tiene la ultima palabra y hará su voluntad propia no dependiendo de los que estén en contra o a favor de esto el verá la necesidad que hay en nuestro país y que bueno que se base en nuestros principios cristianos con un presidente que este bajo la cobertura de Dios que más queremos adelante Pastor que Dios sea guiando y respaldando en sus caminos.

  26. Sunday777
    Hace 10 años

    Hermano cerrato!Por amor a Dios,no lo haga!Mejor apacienta sus ovejas.

  27. Mercedes
    Hace 10 años

    Que pena que el Pastor Saturnino se enrredó en los asuntos del mundo. En este momento me estoy acordando de Osorno que dijo que Dios le había revelado que él iba a ser Presidente de la República. A caso Dios es mentiroso? y su consigna “Si crees en Dios votá en la 2”, igual el Reverendo Miguel Ángel Casco. Como dijo don Dionisio “Zapatero a tu zapato” Pastor no se contamine y no menosprecie el llamado del Señor: A predicar la palabra y a orar para que tengamos un buen presidente -que no necesariamente tiene que ser usted.

  28. Angel Silva
    Hace 10 años

    Jovenes,Caballeros y Damas en ves de quejarse, por que no orar y pedirle a Dios la dirección de nuestro pais, por que discutir, ciertamente tiene razón saturnino en este pais se han perdido los Valores civicos y morales. recuerden a las dos naciones Sodoma y gomorra, que les paso .Dios les Bendiga….

  29. sidcruz
    Hace 10 años

    Cualquier Nicaraguense, independientemente que sea laico ministro tiene todo el derecho de optar por un cargo publico, el problema es CSE. Manejado por el FSLN. Cualsquier candidato que onsideren que les puede ganar yque el pueblo lo apoya, lo van a sacar de juego de cualquier manera. Un candidato onesto no sobrevive en la politica de Nicaragua.

  30. democracia sin fronteras!!
    Hace 10 años

    !!FELICITACIONES A SATURNINO!! es lo que estábamos esperando, alguien que termine de una vez por todas con las plagas de políticos oportunistas que dicen llamarse “lideres de la oposición” y mas bien le hacen el juego a ortega. felicidades reverendo!!

  31. Hace 10 años

    Hombres como el necesita nuestro país con principios y valores sobre todo con el temor de Dios para guiar una nación bendecimos a todos los que comentan en favor y en contra de que personas cristianas nos involucremos en política pero la palabra de Dios dice que el nos llamo a ser cabeza y no cola la luz se hizo para brillar no para estar en oculto .

  32. Rodrigo
    Hace 10 años

    la comunidad cristiana y la mayoría de nicaragüenses estará respaldando y apoyando esta iniciativa del reverendo ya que los nicaragüenses miran un gran potencial al reverendo para poder gobernar este país y tomar el timón que luche por la pobreza y la falta de valores y cultura que tanto nos a agobiado a este país.

  33. Hace 10 años

    el 40 por ciento en nicaragua es evangélico y apoyamos al reverendo serrato,un gran líder adelante .

  34. Huerfano
    Hace 10 años

    Que bueno que hombres de Dios entren a la política para cambiar los designios de este país, que ha sido gobernado por personas sin escrúpulos corruptos violadores de nuestra carta magna, pero creo que no es el momento para entrar a palestra política con un consejo electoral corrupto que cumple ordenes de la pareja diabólica que desgobierna este país, es mejor esperar que ocurran cambios en ese poder del estado tan podrido.

  35. Patriota
    Hace 10 años

    Todos los que se molestan, es porque son tipos corrompidos, que quieren que vivas metido en la iglesia, estos demonios solo critican y tratan de poner lo espiritual encima para que no avanceas.
    Sigue adelante, busca personas nuevas, que no tengan cola, sometete a las primarias, busca la coalicion de partidos, el pueblo si quiere te hara su candidado y punto. Creo que puedes hacerlo pero no solo, tienes que ser fuerte juntandose todos, y si las primarias te benefician entonces seras presidente de los nicas.

  36. Viendo los Toros de Largo
    Hace 10 años

    Hay algo que se les olvida, hay muchos sandinistas y muchos liberales, dentro de los sandinistass hay evangelicos y catolicos, igual dentro de los liberales.
    Me pregunto, un sandinista danielista que se congrega en una iglesia evangelica, por quien cree que votara por Saturnino o por Daniel Ortega, claro que por Daniel Ortega.

    Si le digo que por quien vota para líder máximo de la iglesia, si por el Cardenal Brenes o por Saturnino, claro que dira de calle por el Pastor Saturnino.

    Tonces, Enrique Gasteazoro era el idolo del BEISBALL en Chinandega por liderar el Equipo Tigres de Chinandega, pero no nadie voto por el para diputado en la ultima eleccion.

    En Resumen, ser cristiano no es indistinto de ser liberal o sandinista, a si que le hace falta mas que principios cristianos, para triunfar en la politica, lamentablemente se va a quemar.

  37. Hace 10 años

    Saturdino… leeme en q parte de la biblia dice q dios andubo en elecciones y en poliquiteria pastores incredulos y charlatanes!!!! Esto las buenas iglesias lo aborresen no creo q te apoyen… ahora en estos tiempos muchos pastores se divorsian tambien de sus esposas y estos pastores se vuelven a casar y ellos lo miran bien en q parte de la biblia dice q dios apoya el divorsio todo lo contrario lo aborrese como esto q hace esta pastor charlatan!!

    1. ramon
      Hace 10 años

      Pero cuando haces uso del derecho del voto lo haces por inconversos, seguro no es de tu partido cerrato, no seria mejor hacerlo por personas de comprobado testimonio? Dejalo tiene su derecho.

  38. Hace 10 años

    En pocas palabras dejemos a lo del cesar lo q es del cesar y a lo de dios lo q es de dios en negocios, politica y ningun otra cosa q se lucre un pastor no es buenas para mi las cosas de dios son muy apartes y creo q un pastor debe por preocuparse por dirigir a su iglesia no andar en cosas politicas ni en ningu otro negocio el pastor q se dedica a otras cosas para mi es un farsante q se cubre con la biblia no lleva en su corazon el verdadero cristianismo titeres!!

  39. Hace 10 años

    El Señor fue muy claro en Su Palabra acerca de la manera en que Él desea que esté dirigida y organizada Su iglesia terrenal. Primeramente, Cristo es la cabeza de la iglesia y su suprema autoridad (Efesios 1:22, 4:15; Colosenses 1:18). Segundo, la iglesia local debe ser autónoma, libre de cualquier autoridad o control externo, con derecho al auto-gobierno y libre de la interferencia de cualquier jerarquía de individuos u organizaciones (Tito 1:5). Tercero, la iglesia debe estar gobernada por un liderazgo espiritual, compuesto de dos ministerios principales: ancianos y diáconos.

  40. Hace 10 años

    Lo siguen una manada de corsarios , vividores malos hijos del evangelio y hijos legítimos de Judas el Escariote.

  41. Marvin
    Hace 10 años

    Es una lástima que mucha gente incluidos los cristianos se adelanten a juzgar una decisión de esa magnitud venida de un hombre tan influyente en las asambleas de Dios y de larga trayectoria moral en el país, por favor ya basta de juzgar demosle la oportunidad a alguien que haga algo por nicaragua y no dudo que Dios mismo pueda inquietar a unos de sus soldados a tomar el paso por este país, sabemos que la oposición en el país esta sin liderazgo y sin moral y aunque algunos líderes evangélicos han entrado a la arena política y han fracasado esperamos que el reverendo Cerrato pueda ser quien abra la puerta a un nuevo tiempo de cambio en el país, oremos por el para que Dios lo guarde ya que se necesita peso moral y valores bíblicos bien impuestos en el alma y creo que el uno de ellos pues conozco al pastor Cerrato personalmente ya que fue pastor de mi familia y de nosotros cuando éramos niños en León y ha sido un destacado lider espiritual, basta de juzgar apoyemos la decisión del pastor ya que nuestro pre-juicio apoyamos el sistema imperante en nicaragua sea del lado oficial o del lado opositor.

    1. manuel
      Hace 10 años

      Estoy de acuerdo con usted Marvin Es una lastima que los mismos cristianos a veces son los peores cuando se tienen que tomar decisiones tan importantes para nuestra nación no hacen ni dejan hacer sino ayudan que no estorben que Mi Dios dirija la vida de nuestro candidato y que podamos ver a esta nación siendo gobernada por un cristiano de verdad ; nadie puede tildar la vida del pastor Cerrato no tiene colas que le sigan por lo tanto yo lo voy a apoyar y los que están conmigo tambien. animo Nicaragua todavía hay esperanza.

  42. Mario Pastor
    Hace 10 años

    No hay que ser “Cangrejo Latino” dejen que el Pastor corra en la política, si es la voluntad de Dios permanecerá, si no caerá por su propio peso. Lo que pasa es que Bochorno (lease Osorno)nos hizo perder la fe en que los cristianos pueden ser los mejores gobernantes de Nicaragua, al contaminarse con la idolatría al dinero y ya ven como terminó, asi que dejemos a ver que pasa y a votar por el Pastor Cerrato.

  43. rencolino
    Hace 10 años

    Todos los que aparecen en la foto tienen cara de puñaleros oportunistas

  44. Julian Pauth Martinez
    Hace 10 años

    Bueno mi hermano, que las fuerzas que precisa para este desafio, nunca las olvide provienen de aque a quien siempre ha predicado.}

  45. ema
    Hace 10 años

    ah pobrecito el hermano y a dividen quienes son sus asesores (DELIA ARELLANO exdiputada osornista y eduardista, MIGUEL CASCO ya sabemos, que termino peliando en el plc porque no le dieron su curul, SIXTO ULLOA reverendo sin un alma, SALVADOR TALAVERA también mil partidos) pastor va con las patas hinchadas con este tipo de gente TODO PUÑALEROS, que horror hay un pasaje que dice (el avisado ve el mal y se aparta), hermano no deje que lo embadurnen de chaiza estos zánganos de la política, o es que a usted también el partido de las 4 letras lo tienen con el Garand en la sien! para que le haga el juego al chamukismo, asi no edifica su familia, ni la grey que el Eterno le mando a apacentar, ud. tenia todo mi respeto, pero ahora es otro mas del monton. Dios lo ayude a no salir avergonzado, como dicen con la cola entre las piernas.

  46. Carlos Eduardo
    Hace 10 años

    Otro oportunista y zancudo del Orteguismo. Recuerden al “pastor” Osorno. Parece que el diezmo no da para que sobreviva este “pastor”.

  47. Hace 10 años

    Yo pienso como un nicaraguenses que soy que lo que el pastor esta haciendo es ta perfecto en mi pais no hay a quien creer los liberales son titeres Delos sandinista ellos gritan y patean elos discursos a fuera del edifio dela asamblea pero no levantan un dedo cuando cambian la conticion cuando violan los articulos de la ley etc.porque no el ser president si el rey David lo iso salomon y los gobernadores eran las person as mas fieles a Dios porque eran dirigidos por Dios Dios nos puso de ejemplo as pueblo y si no lea la biblia asi es que arriva saturnino que Dios te dirija y no apartes de el

  48. Hace 10 años

    Por forma de pensar de esta manera es que el pais esta como esta hay un pueblo de Dios que esta orando por un cambio verdaero en nicaragua y si es necesario que se levante un lider que verdaderamente pienese en el vinestar del pais y para ello deve de estar primero Dios en todo atarves de su palabra

  49. jose
    Hace 10 años

    Que lamentable que un “ministro del Evangelio”, tenga que renunciar a su santo llamado para entrar a algo que le corresponde a los laicos. Creo que ya probaron una y otra vez en que Dios nunca a querido que un “pastor” sea presidente de Nic. Esta persona debio darse cuenta desde mucho tiempo atras queb Dios no lo llamo para ser politico, sino para ser un ministro del Evangelio. Unmmm

  50. Jairo
    Hace 10 años

    Que sinverguenza vividor Saturnino Serrato esta ensuciando a las Asambleas de Dios, porque el mandato de Dios es Id y predica el evangelio por todo el mundo, no estarse metiendo a la politiqueria y no piensen que la mayoria de los evangelicos lo van apoyar, porque muchos Pastores del pais no lo respaldan porque no es el mandato y esta contra la etica (mal testimonio) y objetivos del sacrificio de Cristo en la Cruz del Calvario, lo que pasa que sueña estar chupando la teta de las arcas del estado. Dios lo va a demandar ya con esto comenzo a perder autoridad en todas las asambleas de Dios especialmente los Pastores de la conferencia. Te vas a quedar solo al sueño de los justo como que si este fuera tu paraiso final, preparate Saturnino que Dios te va a enjuiciar

    1. Luis Torres
      Hace 10 años

      Ignorante, David era Rey y era un siervo de Dios

    2. Patriota
      Hace 10 años

      Lo que veo para ud lo unico que ve bueno es que siga el presidente ortega, acaso el señor serrato no tiene derecho?, claro es un ciudadano resposnsable que seria bueno que se someta a las primarias en conjunto con los otros partidos, puede ser que gane! y sea el contrincante de doña rosario, ahora que hay gente estupida que no quiere que los evangelicos participen, y que se dediquen a predicar, pues creo que con personas de principios como serrato, se haria un buen gobierno, pues el temor a Dios estaria presente y se haria conforme lo que realmente deberia ser, bajo el respeto y la obediencia a las leyes y a la constitucion.

  51. Julio
    Hace 10 años

    Lo interesante de esto es que el pastor ha senalado puntos muy claves y relevantes de nuestra actualidad social, en primer lugar senala el papel denigrante y fallido de la mal llamada oposicion que como tal, nada que ver, y eso el pueblo lo sabe muy bien. Y en segundo lugar como sus buenas intenciones para nuestro pais, levantar la moral y servir bajo los principios de Cristo y combatir todos los males que ahora pertuban a nuestra sociedad, corrupcion, males morales, vicios e injusticia, gobernar a como lo demanda la palabra del Sr.

  52. judas
    Hace 10 años

    Clase de religiosos estos,, dejan a Dios para meterse a la politica, clase de amor que le tienen a JEHOVA.

  53. Pastor Josue
    Hace 10 años

    Habla de corrupción y esta llegó hasta su púlpito!…la iglesia debe de incidir en cualquier espacio de la sociedad y política contaminada desde su identidad evangélica. Los primeros cristianos lucharon contra la corrupción del sistema, Jesús mismo luchó contra el imperio y el sistema proponiendo su reino NO UNA OPCION POLITICA tan cómoda para izquierdistas y derechistas; religiosos católicoides y evangelicoides…

    1. belisa vilchez
      Hace 10 años

      k mejor q nos gobierne un siervo de dios a k sigamos aguantando aunh grupo de comunistas…..q igorancia tan mala forma d pensar

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí