14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sistema desactivado

Apple retiró ayer la última actualización de su sistema operativo iOS8

Apple retiró ayer la última actualización de su sistema operativo iOS8 debido a problemas experimentados por los usuarios durante la instalación, incluida la desactivación del servicio telefónico.

La empresa no ha hecho público el alcance de los problemas que, según las quejas en las redes sociales, han afectado también al sensor de huellas digitales Touch ID.

Ver en la versión impresa las páginas: 7 B

Tecnología Apple iOS8 archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ALBERTO
    Hace 10 años

    Yo tengo un Samaung galaxy S4 nunca he tenedo ningun problema de ninguna clase es un cell de alta technologia no lo puedo comparar con ningun Iphone de apple, Samsung Galaxy cells ademas de cell son una computadora portatil con un super podel technologico, praticamente es un reto para el usuario, hace de todo no es un cell aburrido y se presta a modificaciones incluse le pudes adaptar baterias 3 a 4 veses su capacidad normas, o sea le podes adaptar baterias que duren para los usuarios de uso pesado hasta 3a4 dias sin cargarlas y estoy hablando de Samsung Galaxy S4 tambien esta el S5 y el Note4 que acaba de salir en Norcorea y China. Los nuevos Apple cell no estoy muy seguro demaciado nuevos para que los usuarios de Apple esten desastifechos con sus Apple cell, dicen que se enconchan si los andas en la bolsa de pantalon por largo tiempo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí