14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

BB andaba de parranda

¡No estaba muerto! Blackberry regresó del más allá para sorprender a más de uno. ¡Y vaya sorpresa! BB presentó su más reciente creación, un smartphone cuadrado, el Blackberry Passport.

¡No estaba muerto! Blackberry regresó del más allá para sorprender a más de uno. ¡Y vaya sorpresa! BB presentó su más reciente creación, un smartphone cuadrado, el Blackberry Passport.

Con una pantalla de 4.5 pulgadas Full HD, el BB Passport pretende competir con sus rivales más fuertes el iPhone 6 y Samsung Galaxy s5, también con otros phablets como el Ascend Mate 7 y el Xperia Z3.

El BB Passport destaca por su diseño cuadrado, con una pantalla táctil de buen tamaño y con un teclado muy sensible al tacto, no es digital sino físico. Su nombre, Pasaporte en español, atribuye a que su gran tamaño es similar a las dimensiones de un pasaporte de viaje.

Además de innovar con el nuevo tamaño, BB Passport posee esas dimensiones para ofrecer al usuario una mejor experiencia de lectura, al mostrar 60 caracteres y no 40 como los demás teléfonos inteligentes. Esto beneficiará la opción panorámica del equipo, sumado a que su teclado no usa la pantalla, así que tendrás una mejor visión de los objetivos a fotografiar.

Este nuevo terminal viene con 10.3 Blackberry OS, una actualización del sistema operativo propio de la empresa. A estas nuevas características se le suma un asistente personal, sí, un rival para Siri y Google Now. El BB Assistant podrá tener acceso a datos catalogados y esto lo convierte en un sistema más específico, con consultas directas en Amazon. Trae una cámara de 13 megapíxeles, con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna con opción a expandir con tarjeta microSD. La batería te permitirá trabajar hasta 30 horas con las opciones de ahorro activadas.

Ahora hay que esperar qué tal le va al BB Passport, los nostálgicos podrán revivir su primer amor y los haters quedarse con sus iPhones y Galaxy. Aunque es un equipo más ancho y grueso que los competidores, habrá que darle una oportunidad para que demuestre su capacidad. Así que Blackberry no estaba muerto, solo andaba de parranda. ¿Qué te parece este nuevo equipo? Sigamos la conversación a través de @aentrenos y @NestorArce.

Ver en la versión impresa las paginas: 10

Aquí Entre Nos Blackberry smartphone archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí