14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los jugadores del Barcelona, el argentino Lionel ANdres Messi (d) y el brasileño Neymar da Silva al finalizar el partido de Liga de Primera División disputado frente al Granada en el Nou Camp. LAPRENSA/EFE/Alejandro GarcÌa

Triplete de Neymar y doblete de Messi colocan líder al Barcelona

El Barcelona recuperó el liderato al golear este sábado al Granada (10º) por 6-0, con un triplete del brasileño Neymar, un doblete del argentino Leo Messi y un tanto del croata Ivan Rakitic, en la sexta jornada de la liga española.

El Barcelona recuperó el liderato al golear este sábado al Granada (10º) por 6-0, con un triplete del brasileño Neymar, un doblete del argentino Leo Messi y un tanto del croata Ivan Rakitic, en la sexta jornada de la liga española.

Con este triunfo, el Barcelona quita el primer puesto al Valencia, ahora tercero, que juega el domingo en campo de la Real Sociedad, quedando a tres puntos y que solo podría recuperar el liderato marcando seis goles o más al equipo vasco.

El Atlético de Madrid se colocó segundo, a dos puntos del Barcelona, tras ganar por 4-0 al Sevilla, mientras que el Real Madrid ascendió a la quinta plaza, a cuatro de los azulgranas, tras vencer en campo del Villarreal (7º) por 2-0.

Valencia, con un partido menos, y Sevilla, son tercero y cuarto con un punto más que el Real Madrid.

El Barcelona llegó con una ventaja de 3-0 al descanso, con los tantos dos tantos de Neymar (26 y 45) y uno de Rakitic (43).

En la segunda mitad, Messi (62 y 82) y Neymar (66) completaron la goleada.

El brasileño, con seis goles, y el argentino, con cinco, reducen diferencias respecto al líder de la tabla de goleadores, el portugués Cristiano Ronaldo, que marcó su décimo tanto este sábado en la victoria del Real Madrid en campo del Villarreal (2-0).

El Barcelona lleva 17 goles anotados en seis jornadas y no ha recibido ninguno.

Por su parte, el Real Madrid, que había tenido un mal inicio de temporada, continuó su recuperación al derrotar como visitante al Villarreal (2-0) con goles de Luka Modric (32) y Cristiano Ronaldo (40).

El equipo madrileño logró su tercera victoria consecutiva, después de haber perdido dos de sus tres primeros partidos de liga.

Con sus victorias en casa del Deportivo La Coruña (8-2) y Villarreal (2-0) y la goleada en casa ante el Elche (5-1), el equipo blanco ha marcado quince tantos en tres partidos, dejando atrás la crisis del inicio con las derrotas contra Real Sociedad y Atlético Madrid.

El Atlético de Madrid, por su parte, goleó con tantos de Koke (19), Saúl Ñíguez (42), Raúl García (83 de penal) y del mexicano, Raúl Jiménez (89), su primer gol en España, y se puso segundo.

En otro partidos, el Athletic Bilbao (15º) sigue en crisis y solo pudo empatar en casa (0-0) con el Eibar (8º), mientras que el Rayo (9º) ganó en campo del Levante (18º) por 2-0 con un doblete del brasileño Julio Baptistao.

Deportes Barcelona fútbol Messi Neymar archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ATLETICO DE MADRID
    Hace 10 años

    El Atletico de Madrid goleò al campeòn de europa, no a pichones como el farsa, y ya lo llevamos cerquita la farsa a 2 puntitos, en el clasico o contra nosotros lo botamos. Solo mercadeo es el farsa prueba de ello es esta publicaciòn, que enhañan a la gente.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí