14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/VIRTUAL LIFE

¡En la línea del gol!

Las entregas de

Las entregas de Madden NFL ya son todo un clásico que se espera año con año, con innovaciones que hacen al juego altamente adictivo, sobre todo para los amantes del futbol americano, con su lanzamiento justo a tiempo para la nueva temporada de la NFL.

En esta ocasión por una parte encontrarás el nuevo y remozado sistema defensivo que hace que defender vuelva a ser divertido, por otro se ha mejorado la selección de jugadas y eso sin olvidarse de retocar multitud de detalles que parecían olvidados para Madden. Además, tiene un aspecto brutal en PlayStation 4 y Xbox One.

Durante años, las jugadas defensivas de Madden han sido un dolor de cabeza obligatorio entre los momentos en que nos toca intentar marcar.

Esto ha cambiado este año, y nos encontramos por tanto con una mejora muy importante y esperada.

MEJOR DEFENSA
[doap_box title=”OBJETIVO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Con este nuevo juego tomará las defensas típicas del rival para la situación y las emparejará con nuestros movimientos más habituales para ofrecer las mejores jugadas posibles.

Se pueden modificar en función del objetivo que queremos alcanzar con la jugada, por lo que si quieres ir pasito a pasito y no tratar de hacer un touchdown en uno, te ofrecerá jugadas para conseguirlo de manera dinámica.

[/doap_box]

Ahora la defensa tiene importancia, como si estuviéramos a cargo de lo que ocurre y cómo se juega, en lugar de limitarnos a ver esperar el éxito o fracaso del ataque rival.

Se consigue esto además de dos formas: primero, tenemos esta nueva cámara defensiva que apunta al quarterback.

Podemos vigilar a nuestro objetivo primario mientras busca el pase, corriendo por él tan pronto como empiece la jugada. Tratar de superar la línea ofensiva rival aporreando los botones principales del mando, también es un cambio importante.

Siguiendo con las mejoras, llegamos al nuevo sistema para pedir jugadas, que ha sustituido a las sugerencias del año pasado, que camina por la fina línea que separa la complejidad y la facilidad de uso.

En lugar de exigirnos navegar entre ingentes cantidades de menús o ofrecer una jugada, Madden NFL 15 usa el contexto para ofrecer varias jugadas útiles.

Ver en la versión impresa las páginas: 2 B

Boletin Tecnología gamers videojuegos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí