14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ramón Javier Duarte Rostrán, de 30 año, falleció minutos después de haber impactado contra una camioneta, frente a los juzgados de León. LA PRENSA/E.LOPEZ

Fallece tras grave accidente en León

Un camión blanco en el que viajaban dos personas, que brindan servicios de mantenimiento a una empresa de telefonía, impactó contra una camioneta frente a los juzgados de León, en el kilómetro 89 de la carretera Panamericana.

Un accidente de tránsito en que una persona falleció y otra resultó gravemente lesionada, ocurrió la mañana de este 29 de septiembre frente a los juzgados de León, en el kilómetro 89 de la carretera Panamericana.

Un camión blanco en el que viajaban dos personas, que brindan servicios de mantenimiento a una empresa de telefonía, impactó contra una camioneta.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional indicaron que el conductor del camión, identificado como Ramón Javier Duarte Rostrán, de 30 años, conducía a exceso de velocidad.

Duarte murió minutos después de ocurrido el accidente, y su acompañante (de identidad aún desconocida) fue trasladado a un centro asistencial en estado reservado.

Bomberos tuvieron que utilizar maquinaria especializada para sacar a los heridos, quienes estaban prensados entre la chatarra del camión.

Departamentales Destacados Accidente de tránsito León archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Miranda
    Hace 10 años

    Es que ya saben que los policías se dedican a morder y no a aplicar la ley

  2. El Chele
    Hace 10 años

    Acá todo mundo maneja como imbécil, hoy la gente andaba extra estúpida en la calle. Todos los días es lo mismo, la ley de la selva. La cagada es que el pobre inocente que no tiene nada que ver es el que termina agarrando terminación.

    Tan seguro este país, donde todo es una amenaza. No jodan

  3. Juan Pueblo
    Hace 10 años

    He manejado por toda Centroamérica y Nicaragua tiene uno de los tráficos mas seguros y ordenados.

  4. Paciencia
    Hace 10 años

    ¿Qué necesidad de mostrar la sangre?

  5. Rolin Pin
    Hace 10 años

    Por lo que podido observar cuando estoy en Nicaragua, es que la mayoria de choferes carecen de precaucion, manejan a la ofensiva y carecen de respeto a las leyes de transito, aventajan a alta velocidad en lugares que no deben, no obedecen las paradas y creen que ser buen chofer es manejar aventajando, pitando y haciendo malas maniobras a cada momento. Creo que ademas de las multas, mas que nada hay que darles clase y suspenderles la licencia si persisten en su manejo descuidado.

    1. ABC
      Hace 10 años

      Creen que manejar con precaución es para los ancianos o los novatos. Si no manejan ofensivamente se sienten “pericos” y tienen que demostrar que son viejos lobos al volante manejando a toda velocidad y “dominando” el tráfico.

    2. Miranda
      Hace 10 años

      Es que ya saben que los policías se dedican a las mordidas y no a aplicar la ley

  6. PARECE SER ALGO TIPO
    Hace 10 años

    Amigos, los accidentes en nicaragua, bajo el “gobierno” ORTEGUISTA, parecen ser ya algo muy tipo! Nunca antes habian ocurridos demaciados accidentes bajo un gobierno anterior a este! Y es que deben de abundar los SOBORNOS para obtener licencias ya que se ve que los que tienen licencia no hay hecho el EXAMEN de manejo ni por escrito ni en la practica!

    CREO QUE DEBEN INVESTIGAR MUY BIEN A LOS POLICIAS QUE HACEN EL EXAMEN DE MANEJO, PORQUE ES MUY RARO QUE ESTEN OCURRIENDO DEMACIADOS ACCIDENTES!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí