14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Parte de la selección de Nicaragua durante su encuentro contra Brasil en el Campeonato Panamericano de Beisbol Juvenil A. LA PRENSA/R. Fonseca

Supernocaut da clasificación a Nicaragua

Nicaragua se impuso por supernocaut 21-1 ante Costa Rica minutos atrás, para así confirma su clasificación a la semifinal del Campeonato Panamericano de Beisbol Juvenil A que se realiza en el país.   La tropa nacional aprovechó la debilidad de su rival para mostrar su poder, al conectar tres jonrones en el cuarto episodio, en […]

Nicaragua se impuso por supernocaut 21-1 ante Costa Rica minutos atrás, para así confirma su clasificación a la semifinal del Campeonato Panamericano de Beisbol Juvenil A que se realiza en el país.
 
La tropa nacional aprovechó la debilidad de su rival para mostrar su poder, al conectar tres jonrones en el cuarto episodio, en el que anotaron 14 carreras.
 
Wesley Kaylam, Gerald Mendoza y Bryan Torres, fueron los peloteros que sacaron la pelota del campo de juego.
 
Torres fue el ganador del partido y se fue de 4-4 en el partido, con el cuadrangular, par de dobles y un infieldhit.
 
Por su parte, Mendoza bateo de 4-3, con doble, triple y jonrón, y en su último turno recibió una base por bolas, por lo que solo le faltó el sencillo para batear un “ciclo”.
 
Mañana Nicaragua enfrentará a México, uno de los conjuntos favoritos a ganar el título del evento.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 10 años

    Los nicaraguenses saben jugar beisbol en las diferentes categorias, pero vean que los niños y adoelscentes estan dando palo por todos lados. dejen que los demas aprendan como se juega el beisbol. a eso han venido. los nicaraguenses han aprendido a jugar futboll. todos aprendemos de todo y a todo. Felicitaciones a mis compatriotas que con orgullo enarbolan el azul y blanco y felicidades a los Ticos porque son DIGNOS DE RESPETO, se juega parejo y gana el mejor, pero no siempre es mejor. Recuerden las palabras inmortales del cronista deprotivo SUCRE FRESH qepd “la pelota es redonda y viene en caja cuadrada” NADIE ES TRIUNFADOR HASTA QUE CAE EL 27. Saludos y seamos mas constructivos en los comentarios.

  2. escarleth
    Hace 10 años

    Tico peleense por el segundo lugar que el primero es de los Nicas.
    En vez de criticar enseñelen A jugar
    Baseball a su equipo.
    Viva Nicaragua.

  3. Tico
    Hace 10 años

    Esta bueno, Para que los nicas tengan algo porque sentirse felices una vez en la vida.

  4. Hace 10 años

    no falta un idiota para decir idioteses el deporte se disfruta cuando se gana y se pierde pero hay unos que nijuegan pero si son buenos hablado tonterias.

  5. CEP
    Hace 10 años

    acordate mañana los apalea mexico a estos chamacos que no entienden si vos les decis que viene rusia pierden porque les da miedo los cheles

  6. CEP
    Hace 10 años

    Baboso no sabes que solo a centroamerica le ganan mañana los apalea mexico y ademas ni ha brasil le ganaron solo porque vieron unos chinitos o japones.

    1. Angel Civez
      Hace 10 años

      Oye acaso no sabes que en el panamericano infantile doble AA,se le gano a Mexico en semifinales y a USA los dos partidos e incluido la final. Asi que no fue solo a centroamerica ya que se le gano a Venezuela, estos Ticos ardidos… Buenos para nada!!!

  7. julia chamorro
    Hace 10 años

    Arriba mis paisanos!! Carajo…Arriba mi tierra!!, agarramos a los tiquillos de cesped!!

  8. Jorge C.
    Hace 10 años

    Barbaros:
    Si a como dicen, Zapatero a su zapato, lo nuestro es el baseball, felicidades a la seleccion, ojala sigan asi…

  9. Eduardo Parrales
    Hace 10 años

    Felicitaciones a los juveniles que estan dando todo en el terreno y van invictos,tremenda apaleada le dieron al equipo de costa rica un supernocaut, mientras Nicaragua ya no lo golea costa rica y se va progresando en baseball costa rica todavia no madura en nada. Viva Nicaragua vivan los juveniles que estan luchando por un campeonato internacinal mas. Haciendo historia .

  10. FRANCISCO SALAMANCA
    Hace 10 años

    Oigan, eso era basketball o baseball? Wow! Que clase de clase que le dieron a los Ticos, queda demostrado una vez mas cada lora a su guanacaste, ya que ellos juegan football y nosotros baseball. Gracis

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí