14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Dwyer, en prisión. LA PRENSA/ ARCHIVO

Procesan a jugador

Jonathan Dwyer, corredor de los Cardinales de Arizona, fue acusado formalmente ayer de agredir a su esposa durante dos altercados en julio, dentro de su apartamento en Phoenix.

Jonathan Dwyer, corredor de los Cardinales de Arizona, fue acusado formalmente ayer de agredir a su esposa durante dos altercados en julio, dentro de su apartamento en Phoenix.

Un pliego acusatorio, divulgado el viernes por la noche, señala que Dwyer enfrenta cargos de agresión agravada y ocho delitos menores, incluidos los de agresión, daños por actos delictivos y desorden público.

Los investigadores afirman que Dwyer le fracturó la nariz a su esposa mediante un cabezazo el 21 de julio, durante una discusión. Afirman que, al día siguiente, el jugador le propinó un puñetazo a la mujer y lanzó un zapato a su hijo de 17 meses, quien no resultó lesionado.

Dwyer fue detenido el 17 de septiembre como sospechoso de agresión agravada contra su hijo. Los fiscales consideraron usual que los jurados investigadores califiquen de procedentes cargos ligeramente distintos a los presentados inicialmente en un caso.

El abogado de Dwyer, Jared Allen, no respondió el lunes a un mensaje que solicitaba sus comentarios. La Policía señala que la primera disputa entre la pareja surgió después de que la esposa de Dwyer se enteró que había tenido comunicación telefónica con otra mujer y sospechó que le era infiel.

Ver en la versión impresa las páginas: 9 B

Deportes Jonathan Dwyer Phoenix archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí