14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El piloto Ron Gardenhire fue despedido de los Mellizos de Minnesota. LA PRENSA/ AP

Hinch toma las riendas

A.J. Hinch fue designado como el nuevo mánager de los Astros de Houston, informó a The Associated Press una fuente con conocimiento de la decisión.

A.J. Hinch fue designado como el nuevo mánager de los Astros de Houston, informó a The Associated Press una fuente con conocimiento de la decisión.

[doap_box title=”CAYÓ EN MALA RACHA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]6 títulos de la división Central de la Americana ganó Ron Gardenhire con Minnesota desde el 2002, pero en los últimos cuatro años tuvo temporadas perdedoras.[/doap_box]

Hinch reemplaza a Bo Porter, despedido el 1 de septiembre en su segunda temporada.

Será la segunda oportunidad de Hinch como piloto en Grandes Ligas. Condujo a los Diamondbacks de Arizona entre mayo de 2009 y julio de 2010, cuando fue despedido tras inicio de campaña con foja de 31-48.

Hinch, de 40 años de edad, fungió como vicepresidente de las operaciones de scouts de los Padres de San Diego entre 2010 y agosto de esta temporada.

Como jugador, Hinch fue un receptor que cumplió siete temporadas en las mayores con los Atléticos, Reales, Tigres y Filis.

GARDENHIRE, “OUT”

Ron Gardenhire, quien dirigió a Minnesota durante 13 temporadas, ha sido despedido como mánager del equipo.

El piloto llevó a Minnesota a seis títulos de la División Central de la Liga Americana durante su mando del 2002 al 2014, incluyendo tres seguidos en sus primeras tres temporadas y cuatro en sus primeras cinco. Además, el equipo de las Ciudades Gemelas ganó la división tanto en el 2009 como en el 2010. Sin embargo, en las últimas cuatro campañas Minnesota cayó al quinto lugar tres veces, terminando en el cuarto en otra ocasión.

Gardenhire fue elegido Mánager del Año en el 2010 y terminó segundo en las votaciones en cinco ocasiones. Su récord con Minnesota fue de 1068-1039.

Ver en la versión impresa las páginas: 9 B

Deportes Grandes Ligas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí