14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Walter Castillo peleará en los EE.UU.

Walter Castillo (24-2-0, 17 KOS) se fue del país hace un mes en búsqueda del sendero que le diera una oportunidad titular.

 

Walter Castillo (24-2-0, 17 KOS) se fue del país hace un mes en búsqueda del sendero que le diera una oportunidad titular.

Y establecido ahora en los Estados Unidos se encuentra listo para su combate del 8 de octubre frente al mexicano Miguel Zúñiga (12-5-0, 7 KOS), en la pelea que será la primera prueba del peleador nicaragüense que aún posee la etiqueta del mejor welter del terruño, asediado por Roberto Arriaza que viene creciendo y ha logrado conquistar el título nacional de las 140 libras.

“Mi pelea será en las 140 libras en Beau Rivage Resort & Casino en Mississippi”, aseguró Castillo desde los Estados Unidos.

A Castillo le molesta que digan que no es el mejor peso welter y por eso cuando recientemente se hablaba más de Arriaza que de él afirmó: “A pesar de que yo no estoy en Nicaragua yo soy un nicaragüense puro que está haciendo carrera en los Estados Unidos por mejores oportunidades y si Arriaza dice eso lo tendré que bajar de esa nube”, respondió el peleador que acabó con los que habían en su momento.

Ver en la versión impresa las páginas: 11 B

Deportes EE.UU. Walter Castillo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí