14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti (c) conversa con sus jugadores durante el entrenamiento del equipo en el estadio Vassil Levski de Sofía, Bulgaria. LA PRENSA/EFE/Georgi Licovski

“Chicharito” con su primera titularidad en el Real Madrid

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández disfrutará, en la segunda jornada de la Liga de Campeones en Sofía, ante el Ludogorets, de su primera titularidad en el Real Madrid.

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández disfrutará, en la segunda jornada de la Liga de Campeones en Sofía, ante el Ludogorets, de su primera titularidad en el Real Madrid, en un once en el que son novedades también lvaro Arbeloa, Asier Illarramendi e Isco Alarcón.

Carlo Ancelotti mantiene su confianza en el capitán Iker Casillas y descarta la rotación en la portería en la Liga de Campeones. En defensa, la recuperación del portugués Pepe no altera el centro de la defensa y comenzará en el banquillo.

Descansan titulares como el alemán Toni Kroos, Dani Carvajal, el colombiano James Rodríguez y el francés Karim Benzema.

El Real Madrid comienza el partido con Iker Casillas, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Illarramendi, Modric, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Chicharito.

Por el Ludogorest jugarán Stoyanov, Caiara, Aleksendrov, Moti, Minev, Dani Abalo, Dyakov, Fabio Espinho, Hernández, Marcelinho y Bezjak.

Deportes Liga de Campeones Ludogorest Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí