14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera podría cambiar de equipo para la próxima temporada. LA PRENSA/ AP

¿Peligra Cabrera?

El bigleaguer nicaragüense Everth Cabrera, quien hace un año estuvo en el Juego de Estrellas y ganó la corona de los robos de la Liga Nacional, ahora no parece tener un puesto seguro en los Padres de San Diego.

[doap_box title=”Presupuesto” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los Padres de San Diego es un equipo de bajo presupuesto, que trabajó este año con una nómina de 41 millones de dólares.

Sin embargo, para el 2015, lanzadores que tuvieron una destacada actuación, como Andrew Cashner, Tyson Ross e Ian Kennedy recibirán un sustancial aumento salarial, lo que podría provocar que el equipo haga movimientos de jugadores, como Everth Cabrera, cuyo salario andará por los tres millones.

[/doap_box]

El bigleaguer nicaragüense Everth Cabrera, quien hace un año estuvo en el Juego de Estrellas y ganó la corona de los robos de la Liga Nacional, ahora no parece tener un puesto seguro en los Padres de San Diego.

El nuevo gerente general de los Padres, AJ Peller, dijo que estudiarán el caso de Cabrera antes de tomar una decisión acerca de retenerlo o cambiarlo.

El equipo de San Diego tiene control del nica, quien en el 2015 es elegible al arbitraje salarial y se presume que podría ganar entre 2.5 y 3 millones de dólares.

“En el caso de Cabrera, primero vamos a hablar con nuestros técnicos y nuestros scouts, después veremos cómo sigue físicamente y cómo va su asunto fuera del campo (por el arresto por manejar supuestamente bajo la influencia de marihuana). En uno o dos meses, vamos a ver cómo se encuentra”, expresó Peller a Corey Brock, de la página web oficial de los Padres.

A eso sumemos el llamativo desempeño de Alexi Amarista, cuyo salario es más bajo que el de Cabrera en el campo corto, y entonces San Diego se podría ver tentado en cambiar al nica.

Ver en la versión impresa las páginas: 11 B

Deportes Everth Cabrera Padres de San Diego archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí