14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Guardiana de los abuelos

Confiesa que está muy orgullosa de su identidad. Tiene 20 años y actualmente es estudiante de la carrera de Contaduría Pública y Finanzas.

 

Confiesa que está muy orgullosa de su identidad. Tiene 20 años y actualmente es estudiante de la carrera de Contaduría Pública y Finanzas.

[doap_box title=”Créditos de sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”] Producción: Amarilis Soza, para Bellezas Globales de Nicaragua-Organización Miss Mundo Nicaragua. Foto: Erick Monterrosa. Vestuario y accesorios: Cristiana’s Closet y Silver Palace. Cabello y maquillaje: Juanes Estilistas. Ubicación: Milagro Del Mar-Beach and Golf Resort at Gran Pacífica.[/doap_box]

Esta leonesa se considera una joven dinámica, perseverante, carismática y altruista. Desde temprana edad ha sido parte de grupos de apoyo a la comunidad, siendo actualmente parte de un club de servicio a la sociedad. Se ha desempeñado como modelo siendo esta una de sus pasiones. Entre sus metas se encuentran culminar su carrera, estudiar una especialidad en Finanzas y poder seguir en proyectos sociales que apoyen el bienestar común.

VISIÓN SOCIAL

Octavia está trabajando su proyecto social como parte de Miss Mundo Nicaragua en su ciudad natal con el Asilo de Ancianos San Vicente de Paul. “Esta organización tiene 101 años de existencia y es atendida por hermanas de una congregación colombiana, conocidas como las hermanitas de los pobres de San Pedro de Claver, cuyo lema es Todo por Jesús, expresa.

A lo largo de estos meses, ella ha realizado actividades en las cuales ha podido ser una gran embajadora de su proyecto y ha sido capaz de abrir más puertas, tocar más corazones y unir más esfuerzos en la lucha de conseguir el bienestar de “los abuelitos” que habitan en esta casa hogar.

Ver en la versión impresa las páginas: 2 B

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí