14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marline Barberena, Miss Nicaragua 2014. LA PRENSA/Archivo

Abren convocatoria de Miss Nicaragua 2015

Entre los requisitos para ser la nueva embajadora del país son: ser bella integralmente, entre 18 y 26 años, ser nicaragüense, soltera, sin hijos y nunca haber estado embarazada, pero sobre todo, responsable y comprometida.

La belleza nicaragüense se viste de rosa. Este próximo año la organización Miss Nicaragua celebra 15 años de hacer reinas.
 
“Celebramos 15 años que con amor y dedicación hemos luchado para poner en alto el nombre de nuestra bella nación, junto con todas las bellas nicas que han sido Miss Nicaragua  y con apoyo de nuestros fieles patrocinadores”, expresó Karen Celebertti, directora del concurso. 
 
En esta edición, la ganadora recibirá un  Chevrolet Aveo, cortesía de Chevrolet y Grupo Q.
REQUISITOS
Entre los requisitos para ser la nueva embajadora del país son: ser bella integralmente, entre 18 y 26 años, ser nicaragüense, soltera,  sin hijos y nunca haber estado embarazada, pero sobre todo, responsable y comprometida.

Para inscribirte tenés que llenar el formato de inscripción, a través de la aplicación de Facebook de Miss Nicaragua, subir mínimo dos y hasta cuatro fotografías (rostro y cuerpo) acompañadas de un  párrafo que explique porqué querés ser Miss Nicaragua. Remitir los documentos que se soliciten a [email protected] y para  finalizar, asistir a castings, según llamado, hasta llegar al casting final.

CASTINGS REGIONALES
Para asistir a los castings regionales también tenés que incribirte a través de la aplicación en Facebbok.
  • En Estelí el casting será el 18 de octubre.
  • En Chinandeha el 1 de noviembre
  • En San Juan del Sur el 15 de noviembre.
Para mayor información puede visitar el sitio web www.missnicaragua.com

Espectáculo Castings Karen Celebertti Miss Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí