14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La ahora exdirectora del Servicio Secreto, Julia Pierson, durante una comparecencia ante los congresistas en la Cámara de Representantes sobre los protocolos de seguridad de la agencia. LA PRENSA/EFE/Jim Lo Scalzo

EE.UU.: Renuncia la jefa del Servicio Secreto

La directora del Servicio Secreto de EE.UU., Julia Pierson, presentó este miércoles 01 de octubre su dimisión por el escándalo del acceso de un intruso al interior de la Casa Blanca y tras confirmarse varios fallos en el anillo de seguridad presidencial. La noticia fue anunciada en un comunicado por Jeh Johnson, el secretario de […]

La directora del Servicio Secreto de EE.UU., Julia Pierson, presentó este miércoles 01 de octubre su dimisión por el escándalo del acceso de un intruso al interior de la Casa Blanca y tras confirmarse varios fallos en el anillo de seguridad presidencial.

La noticia fue anunciada en un comunicado por Jeh Johnson, el secretario de Seguridad Nacional, agencia federal que supervisa el Servicio Secreto, encargado de la protección del presidente estadounidense.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí