14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wilber López, diputado por el PLI y presidente departamental de Carazo. LA PRENSA/Cortesía PLI

Preparados para firma de unidad liberal en Managua

La reunión entre el Partido Liberal Independiente (PLI) y el Partido Liberal constitucionalista (PLC), prevista para este 1 de octubre, fue cancelada luego de que Eduardo Montealegre, como presidente del PLI convocara una reunión urgente con los presidentes departamentales de ese partido.

La reunión entre el Partido Liberal Independiente (PLI) y el Partido Liberal constitucionalista (PLC), prevista para este 1 de octubre, fue cancelada luego de que Eduardo Montealegre, como presidente del PLI convocara una reunión urgente con los presidentes departamentales de ese partido.

Según el diputado del PLI, Wilber López, la reunión fue en respuesta a la carta emitida por Montealegre solicitando la agilización del proceso de unidad liberal y aseguró que el lunes plantearán la firma de la unidad liberal en Managua.

“Nosotros estamos listos, estamos solicitando al PLC que sea lo más pronto posible”, aseguró López.

PLC SUSPENDE A PRIMER VICEPRESIDENTE

El PLC hizo oficial la suspención de Adán Bemúdez del cargo de primer vicepresidente de la organización y anunció el retiro definitivo de Guillermo Callejas como presidente de la comisión de liberales en el exterior por “faltas muy graves”, según la misiva.

Política Nicaragua PLC PLI unidad liberal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí