14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mandan a juicio a los Jade

Los 16 acusados por narcotráfico y crimen organizado en perjuicio del Estado de Nicaragua en el caso conocido como Operación Jade, fueron remitidos ayer a juicio por la juez Indiana Gallardo, por encontrar pruebas suficientes que indican la participación de los imputados en los hechos señalados por la Fiscalía. Nuevamente los familiares y trabajadores de Isacio Beltrán se plantaron frente a l Complejo Judicial en solidaridad con este. En la audiencia pasada otro grupo de personas se presentó a apoyar a Ángel Vega, uno de los procesados.

Los 16 acusados por narcotráfico y crimen organizado en perjuicio del Estado de Nicaragua en el caso conocido como Operación Jade, fueron remitidos ayer a juicio por la juez Indiana Gallardo, por encontrar pruebas suficientes que indican la participación de los imputados en los hechos señalados por la Fiscalía. Nuevamente los familiares y trabajadores de Isacio Beltrán se plantaron frente a l Complejo Judicial en solidaridad con este. En la audiencia pasada otro grupo de personas se presentó a apoyar a Ángel Vega, uno de los procesados. Más información ÁMBITOS 3

Portada

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí