14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sudó el Madrid

Con algunas desatenciones en defensa y nuevamente vulnerable a balón parado, el monarca Real Madrid sufrió más de la cuenta para superar ayer 2-1 al Ludogorets búlgaro y mantener el paso perfecto después de dos fechas de la Liga de Campeones del futbol europeo.

Con algunas desatenciones en defensa y nuevamente vulnerable a balón parado, el monarca Real Madrid sufrió más de la cuenta para superar ayer 2-1 al Ludogorets búlgaro y mantener el paso perfecto después de dos fechas de la Liga de Campeones del futbol europeo.

Cristiano Ronaldo anotó a los 24 minutos de penal, y le atajaron otro disparo desde los 12 pasos para llegar a 70 goles en la Copa de Europa, dos menos que el récord histórico en manos de Raúl. Karim Benzema salió de la banca para reemplazar al mexicano Javier Hernández y marcó el tanto del triunfo a los 77.

Marcelinho abrió la cuenta a los seis minutos por el club búlgaro, al rematar de cabeza un córner que fue peinado al segundo palo por un compañero, en una jugada que desnudó los problemas en defensa del gigante español. Ludogorets jugó en el Estadio Nacional de Sofía porque su cancha no tiene la capacidad que exige la UEFA, obligó al arquero Iker Casillas a realizar un par de excelentes atajadas.

[doap_box title=”RESULTADOS” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

REAL MADRID 2

LUDOGORETS 1

[/doap_box][doap_box title=”LA MARCA EN JAQUE ” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]70 goles ha anotado en la Liga de Campeones Cristiano Ronaldo, con el conseguido ayer ante el Ludogorets búlgaro, situado a solo dos del récord de 72 impuesto por el Real Madrid.[/doap_box]

 

Vladislav Stoyanov, el portero del Ludogorets, también tuvo un papel protagónico, parando el primer penal de Cristiano y otros remates del portugués y de Gareth Bale. Sin embargo, no pudo hacer mucho para evitar el gol de Benzema, que definió a quemarropa 10 minutos después de reemplazar al “Chicharito”.

Benzema arrancó en la banca junto con Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez, quienes también entraron en el segundo tiempo. Kroos mandó apenas por encima del travesaño un excelente pase del delantero francés, quien revolucionó las acciones tras su ingreso.

“Debemos ser más eficaces en el remate, pudimos marcar más goles”, dijo Carlo Ancelotti, el técnico del Madrid. “Estoy satisfecho, el principio no fue bueno, al encajar un gol a balón parado otra vez, esto pudo complicarlo. Pero la reacción fue buena”.

El Madrid es líder del Grupo B con seis puntos, tres más que Liverpool y Basilea. Ludogorets cierra el sector sin unidades.

En Londres, Welbeck hizo el primer “hat trick” de su carrera en la victoria de Arsenal, que aguantó con un hombre menos la última media hora tras la expulsión del arquero Wojciech Szczesny. Esa sanción permitió debutar en la Champions a David Ospina, el portero colombiano de los Gunners.

Welbeck, dado de baja por United el mes pasado, aprovechó las fallas de una débil defensa turca y marcó a los 22, 30 y 52.

El subcampeón Atlético de Madrid sumó sus tres primeros puntos al superar 1-0 a la Juventus. Arsenal goleó 4-1 a Galatasaray con un triplete de Danny Welbeck y otro tanto del chileno Alexis Sánchez; y el colombiano Adrián Ramos facturó un doblete por el Borussia Dortmund en su victoria 3-0 sobre Anderlecht. Además, Basilea confirmó su poderío como local al superar 1-0 a Liverpool en Suiza.

 

Ver en la versión impresa las páginas: 10 B

Deportes fútbol Ludogorets Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí