14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dantos y Granada se enfrentarán hoy en un partido extra en Managua. LA PRENSA/ M. ESQUIVEL

Último chance

Granada venció ayer 3-2 al Frente Sur Rivas, para forzar a un juego extra hoy ante los Dantos por el último cupo de los cuartos de final de la VIII Copa Curacao de Beisbol Juvenil.

Granada venció ayer 3-2 al Frente Sur Rivas, para forzar a un juego extra hoy ante los Dantos por el último cupo de los cuartos de final de la VIII Copa Curacao de Beisbol Juvenil.

Se tuvo que llegar hasta el episodio diez para que Granada ganara el encuentro y dejara tendido a los rivenses, con imparable remolcador de Evaristo Jarquín.

Granada tuvo la oportunidad de clasificar sin mayores problemas, pero perdió dos juegos el sábado ante Almir y dos el domingo frente al mismo Rivas, cuando solo necesitaba ganar dos para asegurar su lugar en la siguiente fase sobre los Dantos.

El conjunto de Managua ya había terminado su calendario de juego, mientras que Granada tenía cinco pendientes, de los que solo pudo ganar el de ayer para empatar con balance de 14-10.

Pero gracias a Jarquín y el gran relevo de Jefferson Martínez (4-2), quien ganó el juego con labor cinco innings de solo un hit, dos boletos (uno intencional) y seis ponches, los sultanecos se impusieron y aún pueden soñar con la siguiente etapa del torneo.

El partido extra se realizará hoy a la 1:00 p.m. en el Estadio Jackie Robinson, del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) en Managua.

Mientras que los Dantos no juegan desde el 21 de septiembre, los granadinos han jugado cinco partidos en igual número de días. La pregunta será qué tendrá más peso, el desgaste de los jugadores sultanecos o la falta de juego de los capitalinos.

El ganador de este encuentro se unirá a Chinandega, UDO-León, Academia de Matagalpa, Indígenas de Matagalpa, Frente Sur Rivas y el Bóer-AC, en los cuartos de final. De hecho, el Chinandega será el rival en la serie de tres partidos, a ganar dos, del sobreviviente entre Dantos y Granada.

Ver en la versión impresa las páginas: 9 B

Deportes Baseball Beisbol dantos Granada archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí