14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los cuadernos de la marca Scribe de temporada 2015 los encuentra en la XX Expo Universal. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Inició Expo Universal

En el centro de convenciones se está llevando a cabo la expo y termina el 4 de octubre. Estarán presentes más de cuarenta proveedores de todas partes del mundo.

Una pequeña muestra, de lo que se expondrá en la XX Expo Universal 2014, fue presentada recientemente en este evento.

“Lo que estamos haciendo en este momento es el lanzamiento de la colección 2015 de la marca de cuadernos Scribe, estos son los cuadernos de la nueva temporada que serán la sección del Regreso a Clases del próximo año”, aseguró Andrea Velásquez, presidenta ejecutiva de Distribuidora La Universal.

Dio a conocer que tienen una gran variedad de licencias entre las que resaltó Barby, Sofía, entre otros. También están ofertando los cuadernos ecológicos, “la verdad es que tenemos una gran variedad de cuadernos tanto para primaria, secundaria, universitario y la línea ejecutiva”, afirmó.

Hizo un llamado a que todos lleguen a la XX Expo Universal 2014, donde los clientes podrán disfrutar de las diferentes promociones que tiene, además pueden aprovechar las bonificaciones que les dan a sus clientes.

“Los esperamos desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., en el centro de convenciones del Hotel Real InterContinental Metrocentro, ahí esperamos a todos los representantes de las librerías y supermercados”, aseguró.

Comentó que los cuadernos de la temporada Regreso a Clases 2015 ya estarán disponibles a partir del mes de noviembre, y estarán tanto en La Universal como en los supermercados, entre otros puntos de ventas.

Empresariales empresarial Expo Universal ventas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí