14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Prensa/S. Martínez

Mal tiempo y barco varado en Corinto

El barco AS PATRIA de bandera de Liberia y cargado de contenedores se varó a punto de llegar al muelle de Puerto Corinto a las 4: 50 de la tarde.

El barco AS PATRIA de bandera de Liberia y cargado de contenedores se varó a punto de llegar al muelle de Puerto Corinto a las 4: 50 de la tarde.

Las autoridades coordinan labores para encarrilarlo al canal de donde se movió al momento del mal tiempo en el Litoral Pacífico.

El vendaval también dejó daños en varios techos de casas en Posoltega.  

Departamentales barco Corinto archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. martin martines
    Hace 9 años

    Lo ùnico bueno de este barco es que nos viene a recordar con su nombre AS PATRIA… A los nicaraguenses que hagamos Patria levantandonos contra la dictadura y hagamos Patria, hagamos Repùblica, que nasca ese Leopoldo, que salga ya de las entrañas del pueblo nica…..

  2. jose m. fernandez.
    Hace 9 años

    No hombre,el barco no viene de libera,viene de otro lado,quizas de la china,el barco opera legalmente por ley maritima internacional,bajo la bandera liberiana por q’ la licencia de navegacion es mas barata y tambien el seguro del barco y de la carga es mas barato,muchos barcos en el mundo opreran bajo la bandera liberiana y nunca han estado en Liberia,quiero q’ tengan eso bien claro,y les ruego investigue lo q’ les escribo por el bien y la sanidad mental de todos.

  3. Barcos de Liberia estan llegando a Nicaragua????
    Hace 9 años

    Como puede ser que un barco de Liberia llega a Nicaragua en medio del brote mas severo en tiempos recientes de la enfermedad de ebola….en……LIBERIA?

    1. Wise man
      Hace 9 años

      El barco es de bandera de Liberia, no dice que provenga de dicho pais, es decir la nacionalidad del buque es esa, en ese pais fue registrado, es mas ni para ser registeados los buqies van aesos paises.

    2. Armando
      Hace 9 años

      Liberia es una bandera de conveniencia y no indica, de ninguna manera, que la nave venga o vaya a ese país. Es mas, lo mas seguro, es que la nave jamas haya tocado puertos liberianos sin embargo enarbola su bandera. No hay de que preocuparse.

  4. Precaución
    Hace 9 años

    De Liberia….por favor…espero que tomen las medidas necesarias de precaución…El ebola….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí