14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byrce Harper anotó dos carreras en el triunfo de los Nacionales. LA PRENSA/EFE

Sobreviven

Los Nacionales de Washington evitaron salir por la puerta trasera, como lo hicieron los Tigres y los Angelinos, quienes fueron barridos, y al vencer 4-1 a los Gigantes de San Francisco, siguen con vida en los playoffs de las Grandes Ligas.

Los Nacionales de Washington evitaron salir por la puerta trasera, como lo hicieron los Tigres y los Angelinos, quienes fueron barridos, y al vencer 4-1 a los Gigantes de San Francisco, siguen con vida en los playoffs de las Grandes Ligas.

[doap_box title=”¿Ahora sí?” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Los Gigantes tienen esta noche (7:07 p.m.) una nueva oportunidad de obtener su boleto a la serie del campeonato de la Liga Nacional, si vencen a los Nacionales. Ryan Vogelson será el abridor de San Francisco, ante el zurdo Gio González, de Washington, que necesita ganar para empatar la serie y forzar un quinto y decisivo encuentro.[/doap_box]

El estelar abridor de los Gigantes, Madison Bumgarner, no pudo rematar la serie, víctima de un error de él mismo que rompió el duelo de ceros que sostenía con Doug Fister, quien silenciosamente se ha convertido en una fiera en postemporadas.

Un jonrón solitario de Bryce Harper en el noveno inning contra Jean Machi, fue el tiro de gracia que mantiene con esperanzas de una voltereta a Washington, que intenta impedir el mismo destino de los llamados favoritos de la Liga Americana.

El juego se decidió en la séptima entrada, con Ian Desmond prendiendo la mecha con un hit y Harper negociando boleto. Con el marcador sin anotaciones, Wilson Ramos tocó la pelota para hacer avanzar a los corredores, pero Bumgarner trató de poner fuera a Desmond en la tercera base e hizo un mal tiro que permitió dos anotaciones. Enseguida, un imparable de Asdrubal Cabrera produjo la tercera.

Por su lado, Fister pintó siete ceros con labor de tres hits, tres bases y tres ponches. En siete aperturas en playoffs, tira para 1.78, lo que representa la cuarta efectividad más baja de la historia, entre los carabineros con al menos siete salidas, solo detrás de Sandy Koufax (0.98), Christy Matthewson (1.06) y George Earnshaw (1.58).

Deportes Angelinos Nacionales de Washington Tigres archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí