14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jorge Bucardo lanzará para el Bóer, que hoy inicia sus entrenamientos. LA PRENSA/ ARCHIVO

Bóer inicia su trabajo

El camino hacia la que se espera sea una temporada exitosa inicia hoy para el Bóer, que tendrá su primera sesión de entrenamientos previo al arranque de la décima edición de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

 

El camino hacia la que se espera sea una temporada exitosa inicia hoy para el Bóer, que tendrá su primera sesión de entrenamientos previo al arranque de la décima edición de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

[doap_box title=”Va Cheslor” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Cheslor Cuthbert, el prospecto nicaragüense de los Royals de Kansas City que tuvo buenos número en “AA” y AAA, trabajará a partir de hoy junto al Bóer.

Aunque Cuthbert no ha recibido el permiso de jugar en la LNBP con ningún equipo, ya se había planificado con anterioridad que iniciara su trabajo de preparación junto al conjunto capitalino.

[/doap_box]

Para este primer encuentro, se espera la presencia de todos los peloteros nacionales del conjunto de Managua, incluyendo a los que militan en sistema de Ligas Menores de las Grandes Ligas como Jorge Bucardo (San Francisco), Marlon Avea (Houston) y Johnny Polanco (San Luis).

La presencia de los peloteros extranjeros tendrá que esperar un poco más, ya que Rodney Rodríguez, José Campusano, Ángelo Sánchez, Ozzie Silva y Raúl Reyes llegarán hasta hoy al país y lo más probable es que inicien su trabajo hasta mañana.

Además, Luis Martínez y Yosmany Guerrera harán su arribo mañana, para incorporarse a las prácticas el viernes.

Como ya había sido anunciado por los directivos del Bóer, Julio Sánchez, entrenador general del conjunto, se hará cargo de los primeros días de entrenamiento, mientras se da la llegada del mánager, el venezolano Javier Colina, vinculado a Arizona.

La llegada de Colina está prevista hasta el 17 próximo, ya que en esa fecha habrá concluido su trabajo con la organización de los Diamondbacks.

Por su parte, el coach de picheo dominicano Ruddy Lugo, se unirá al equipo el 15, también al concluir su labor en el beisbol organizado.

La directiva del Bóer decidió iniciar los entrenamientos de su novena en la fecha indicada por la liga (9 de octubre), 15 días antes del inicio del campeonato, al considerar que es un tiempo prudente para la preparación de los peloteros, que en su mayoría recién concluyeron sus campañas en el beisbol nacional, el organizado o en ligas independientes.

La primera jornada de entrenamiento se iniciará a las 2:00 p.m., en el Estadio Nacional Denis Martínez, la casa de la tribu.

Rodney Rodríguez llega hoy. LA PRENSA/ ARCHIVO
Rodney Rodríguez llega hoy.
LA PRENSA/ ARCHIVO

Deportes Beisbol Profesional Bóer archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Payo
    Hace 10 años

    Este es un comentario para crear una reflexión en los directivos del Boer. Se trata de que no permitan hacer de que los jugadores a través del uniforme que usan sean rótulos ambulantes, se ve espantosamente horrible los parches utilizados en los uniformes anunciando a los patrocinadores, deberían de buscar otra forma de anunciarlos. También sería bueno diseñaran otro uniforme y no el mismo de siempre y lo último cambien por favor ese logo, busquen a través de un concurso público el mejor diseño

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí