14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Momento en que se daba por inaugurada la nueva sucursal. LA PRENSA /CORTESÍA

Inauguran sucursal Lafise en Tola, Rivas

Recientemente las autoridades de Banco Lafise Bancentro inauguraron la nueva sucursal de Tola, en Rivas.

Recientemente las autoridades de Banco Lafise Bancentro inauguraron la nueva sucursal de Tola, en Rivas.

La población, empresarios y comerciantes de Tola ya no tendrán que viajar a Rivas para realizar sus transacciones bancarias o cambio de remesas.

Banco Lafise Bancentro es el primer y único banco en Tola. “Nuestro propósito es aportar con financiamiento y crédito al nacimiento de más y nuevos negocios en esta región, pues representan la generación de nuevos empleos que se traducen en bienestar y progreso social para la población”, afirmó Carlos A. Briceño Ríos, gerente general del banco.

Luis Gutiérrez, poblador de Tola, manifestó que la sucursal de Banco Lafise Bancentro traerá desarrollo al municipio de Tola, que actualmente presenta un dinamismo económico interesante con la instalación de empresas y de negocios turísticos en el sector y para los empleados del Estado que tienen cuentas con Banco Lafise.

Herlo Romero, quien es docente, manifestó que para su gremio la sucursal les permite cambiar sus cheques y tener sus cuentas más seguras, ya que no tendrán que viajar hasta Rivas para hacer efectivo su salario, ni para el cambio de sus remesas.

Banco Lafise Bancentro posee la red de sucursales y de ATM Lafise de mayor cobertura en el país, servicio de Banc@Net y una serie de soluciones financieras que integran a todas las empresas de Grupo Lafise, como los productos y servicios de Seguros Lafise, Almacenadora Lafise y la posibilidad de expandir sus negocios a la región a través de la red de Bancos Lafise ubicados en Centroamérica.

Empresariales Lafise Tola archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí